lunes, 14 de enero de 2013

VESTIDOS PARA UNA OCASION

Buenos días, 
Aquí estoy otra vez, mas de una semana sin internet, me ha tenido separada de todo esto.Me da mucha rabia porque me he perdido un montón  de cosas seguro.
Hoy os quiero enseñar unos vestidos que empecé para que las niñas se pusiesen el día de Nochebuena, pero que al final no me dio tiempo de acabarlos y los estrenamos el viernes pasado en un bautizo, por cierto os tengo que enseñar la mesa que pusieron porque estaba todo ideal!!!.
Para el vestido usé plumetti beige y por debajo un forro un poco mas oscuro, a ver si os gusta
No sabía que medias podíamos usar, al final me decidí por unas finas en   color marrón y creo que acerté
aunque parecen bastante fácil de hacer tienen su "intringulis", pero como siempre me ayudo mi profe Mariluz
os enseño algunos detalles
La parte de atrás con 3 botones forrados
 El detalle principal del vestido es que la falda del tul de plumetti va sobrepuesta sobre el restos
y así quedaron, estan un poco despeinadas pero ya sabeis cosas del padre

Ahh por cierto os suena la tela??? es la de las moñas de los zapatos que os enseñé el otro día!!!



Feliz lunes y nos vemos mañana!!!
y ya sabes si quieres saber mas ya sabes sigueme en facebook y tweeter!!

9 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos.
    El plumeti me parece precioso, y muy acertado para ocasiones especiales.
    Yo te pongo un rotundo 10.

    Buen Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista!!
    Poder hacer la ropa a tus propias hijas a de ser genial. Elegir telas y detalles juntas... a mis pequeñas princesas les encantaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos vestidos, el plumetti combinado con el terciopelo marrón queda perfecto, las modelos igual de guapas que siempre.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son ideales!! Y las niñas preciosas! Por el pelo no te preocupes, Daniela también siempre va despeinada!! jeje No sé como lo hacen otros padres, pero la mía nunca va 100% perfecta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad...tanto de niñas como de vestidos..y me encantan así, despeinadas y felices! un besito

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!
    la niñas estan guapisimas!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. son preciosos los vestidos y me gusta mucho el color

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Elena, soy nueva en esto, no en vestir a peques porque soy mama de familia muy numerosa, pero sí en lo de crear un Blog. He empezado hace un mes prácticamente. Al ver los modelos de tus niñas me he parado para decirte que m,e gustan muchisimo. Muchas gracias. Si puedes visita www.vestidobebe.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!