martes, 29 de enero de 2013

UNA PANERA O UNA....

Buenos días!!
Hoy es martes, y os traigo una pequeña adivinanza,  a ver si sois capaces de acertar, que otro uso se le puede dar a una panera de 6 euros??? si visteis mi twitter ayer, ya sabréis la respuesta y si no aquí las pistas


no se os ocurre nada??? es una idea que tengo desde hace mucho, mucho tiempo

Y ahora boca abajo, tenéis alguna idea??? os voy a dar otra pista ya me direis
Ahora ya si verdad??? que fácil!!! os cuento, tengo una entrada muy muy pequeñita, con el techo incluso un poco bajo, y no le queda bien cualquier pantalla, así que un día se me ocurrió poner una huevera de alambre, pero nunca encontraba la del tamaño adecuado hasta que un día dando un paseo la encontré en Portico, con el precio perfecto y del tamaño ideal
y el resultado es este,

Que os parece??? perdonar pero me tengo que echar alguna flor, porque viendo la foto ha quedado bastante chula verdad??? lo que tiene la bombilla es un embellecedor de bombilla, que es lo que tenía antes de encontrar la panera, pero el conjunto es bonito!!
Si alguna se anima a ponerlo en practica por favor quiero fotos!!
feliz martes!!!
mañana seguimos con ideas para comuniones


8 comentarios:

  1. Artistaaaaaaaaaaaaa que eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que apañada eres. No se me habría ocurrido nunca y el resultado es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se te ocurren esas cosas????
    El resultado es espectacular...Enhorabuena por tanta imaginación!!!
    Besos ♥♥
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda!!!!
    La lámpara original......y el embellecedor de bombilla, muy chuli....
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial! Además de barata el resultado es espectacular, te felicito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!