viernes, 18 de enero de 2013

UNA MERIENDA DE SIEMPRE

Buenos días,
Pues está claro que no, que no lo consigo, me cuesta y no se por qué, pero no me da tiempo a ser asidua, espero dentro de poco poder estar mas a menudo!!!!

Hoy os traigo la decoración de las mesas en un bautizo, que me volvió loca de lo bonito y el buen gusto.
Estoy totalmente a favor de las cosas de aquí, si, si, me gustan los cupcakes, brownie y macarons, y todos esos dulces que no son nuestros, pero creo que siempre pecamos de no defender lo nuestro, y me refiero al "Chocolate con churros", así recuerdo yo mi comunión, los bautizos de mis peques y por supuesto todos todos mis cumpleaños, nos liamos, yo la primera, en hacer esos dulces con lo fácil que es poner un chocolate con churros,..., 
Aunque a veces además de no complicarnos, consiguen poner una decoración preciosa
Mirar estos candelabros antiguos, decorados con estrellas, mucho verde, y unas camelias del jardín

unos angelitos alrededor de los centros
 me encantó la mezcla de todo tipo de vajillas, no faltaba las jarras para el chocolate,
 os habeis fijado en los manteles de estrellas???

 la leche, los churros, el azucarero,
pero por supuesto también había pasteles y el roscón de reyes, si porque fue en esas fechas

 Que me decís no os parece ideal??
ahh el bautizo eran de unos mellizos, niño y niña, la mesa de los niños estaba decorada con el mantel de estrellas en azul y velas de patitos en azul y rosa, os dejo las fotos aunque ya estaba todo recogido pero me daba pena no hacerle una al detalle de los portavelas


Feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta que se conserven las cosas tradicionales.
    ¡¡¡ Mucho gusto!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el chocolate con churros. Cada finde desayuno o sábado o domingo. Es un ritual, con mis revistas...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! yo creo que nadie valora, a priori, lo de su tierra, tienes que salir de tu tierra para valorarlo. Seguro que en otros países nos copian a nosotras lo del chocolate con churros.

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!