jueves, 24 de enero de 2013

ROSA CLARÁ FIRST: PRIMERA COMUNION

Buenos días,
Empezamos con los post de Primera Comunión, y quiero empezar con la nueva linea de Primera Comunión que ha creado ROSACLARA, la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me mandaron una invitación para conocer en vivo y en directo la presentación de la nueva colección  pero como siempre los sitios donde nos citaban eran en Madrid y Barcelona, y como no!!! me quedaba un poco lejos!!! cuando haran una cosa así en Coruña, con lo bonita que es esta ciudad!!
Bueno en fin, a lo que íbamos, la verdad es que a primera vista me sorprendieron, nunca me imaginaria una coleccion de ROSACLARÁ tan clasica, esto fue a primera vista, una vez mas centrada y mirando las fotos con mas calma pude comprobar pequeños detalles, que los diferencian de los de toda la vida. 
 Por supuesto no pueden faltar los vestidos de lorzas, pero os fijais los detalles de las mangas y cintura que le dan un toque diferente???
 Podemos tener uno sin lorzas, y simplemente unos bodoques en la falda y en la cintura.
 Otro es es mas clasico, con pequeños bodoques en el cuerpo y un pequeños lazo en la cintura, lo que me ha vuelto loca de esta foto es el ramo de flores, me encantaría uno!!
 Sin duda el siguiente es de mis favoritos de la colección dentro de los clásicos, me encantan los encajes del escote y mangas, la diadema sencilla sin mas me parece un detalle bonito

y por último el que rompe con la norma y se convierte en la excepción, un típico vestido romántico,


Como los veis??? sois de las que os gustan los clásicos y os cuesta romper con eso, o preferís modernizaros con cortes mas modernos y actuales???
Podéis ver mas de la colección de ROSACLARÁ aquí
En Coruña, podeis encontrar sus vestidos en la tienda que tienen en 
         C/ Sanchez Bregua,10

Feliz jueves

10 comentarios:

  1. Son muy, pero que muy bonitos, aunque yo quizá los prefiero en corto. El primero es mi favorito.
    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el último, pero todos son una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último vestido, lo encuentro precioso!! Y mi princesa sin querer hacer la comunión.... snif, snif.

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita.
    A mi sin duda me encantan los vestidos clásicos,
    Me parece precioso el cuarto vestido con las puntillitas en el escote...es una maravilla!!!!
    Besos y feliz Jueves :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, soy más de estilo clásico, aunque tengo que reconocer que últimamente llaman también mi atención vestiditos de estilo romántico como el de la última foto......

    El año pasado le tocó al niño, y el año que viene a la niña......

    Feliz Jueves
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, que preciosidad de vestidos, yo ya sabes que clásicos, el segundo me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, que preciosidad de vestidos, ya sabes que yo clásicos pero nunca se sabe, el segundo me encanta y tienes razón a ver si hacen algo en Coruña, un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si ya te lo he contado, pero el año que viene le toca a Silvia, pero tiene que ir de calle, de lo cual yo me alegro porque está muy alta y ya tendrá 10 años y pico para entonces y no me la imagino con un vestido que es más para niñas pequeñitas de 8 años. Pero lo malo es que no sé qué tipo de vestido que sea apropiado para su comunión podría llevar, tendré que investigar para entonces. Y tu reportaje me ha encantado aunque no pueda utilizar ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo preferencia por los de estilo clásico pero he de reconocer que estan muy monas las niñas con los de la colección de Rosa Clará. Si bien, a mi modo de ver, parecen mas novias que pequeñas de primera comunión.

    Un afectuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!