miércoles, 30 de enero de 2013

LOS TOCADOS DE SISTER´S PARA PRIMERAS COMUNIONES

Buenos días!!!
Hoy os quiero hablar de algo imprescindibles para esta temporada de las Primeras Comuniones, y así aprovecho para hablaros de la colección de SISTER´S, sin duda os van a encantar, están llenas de dulzura, delicadeza y detalles; se nota que Mercedes ha crecido entre telas, puntillas, botones y demás, aunque no se dedica profesionalmente a esto, aunque bien podía la verdad; y como en la mayoría de los casos empezó por casualidad, por no encontrar el tocado perfecto que buscaba para una boda, y después sus amigas se pusieron en sus manos y poco a poco se lanzó a este mundo.
La verdad es que es difícil elegir, una que me guste mas que las demás, porque ha sabido hacer tocados para todos los gustos, para las mas atrevidas y para las niñas mas tímidas o madres mas clásicas.

Me encantan estas diademas con tul y rafía

Que me decís de esta con lazo y puntilla, no es una monada???
 Esta me parece una pasada y de lo mas atrevida, pero sin duda mi preferida,
si no eres tan atrevida y te gustan los peinados de siempre, sin duda el tuyo es este de flores, me parece tan delicado,...
y si prefieres un lazo zapatero pero con un toque, sin duda este es el perfecto para tu niña
 Bueno que me decís, con cual os quedáis ?? yo le voy a dar un par de vistazos mas por si me decido para una boda a la que van las niñas también.
 si queréis ver mas no dejéis de visitar a Mercedes y sus tocados aquí
Feliz Miércoles

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos un reportaje tan bonito y por regalarnos un poquito de tu tiempo. ♥♥ Mil gracias ♥♥
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. el que te gusta a ti también es mi preferido. aunque los primeros son muy bonitos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.connideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!