viernes, 4 de enero de 2013

LO PROBAMOS Y NOS GUSTA:PROTEGERNOS DEL SOL

Buenos días,
Feliz año!! y todas esas cosas!!!
Hoy aunque parezca no se trata de un post patrocinado, sino de un post de agradecimiento, no es que reciba muchos regalitos, pero si que de vez en cuando alguna cosita me mandan.
Con la llegada del frío a mis niñas se le pone fatal la piel, a Beba los labios se le resecan y se le cae la piel y a Clara se le quema la piel inferior del labio, y se le queda como una mancha oscura, asi que estaba pensando en cremas que comprar y como protegerlos del sol. Reconozco que me encanta Jesús Calleja y es un loco de la protección del sol y siempre usa las cremas Ladival, y la verdad es que ya estaba casi a punto de comprarlas cuando me llegó un paquetito, y cuando lo abrí no me lo podía ni creer!!!! justo las cremas que yo quería!!! parecía como si me hubiesen leido el pensamiento, una crema para cada una de mis niñas, 

Teníamos la barrita para los labios de Beba, que enseguida se puso y le ayudaron a mejorar  sus labios.
Otra barra para protegernos del frío y calor para la piel, perfecta para la piel delicada de Clara, y que funciona de verdad,  además de ser fácil de usar, y que ella misma se echa.
Por último la crema protectora para el sol, sin duda ideal para meter en la maleta si te vas a pasar unos días a esquiar, que nosotros este año sin duda haremos!!!
Así que puedo decir que me gustan estos productos porque los he probado y han funcionado
Muchas gracias a las Elenas por mandarme este detallito que me ha venido genial, y que a veces por falta de tiempo, no contesto y hasta puedo parecer un poco desconsiderada!!!
Y con esto hasta mañana con un resumen de todo lo que hemos hecho en Navidad

1 comentario:

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!