martes, 15 de enero de 2013

Comiendo en PeggySue´s

Buenos días!!!
Aquí estoy otra vez, increíble verdad?? espero ser capaz de pasarme todaaaa la semana!!!
Hoy os quiero hablar de un sitio que tenía muchisimas ganas de conocer y probar y la verdad es que resultó mucho mejor de lo que esperaba.
Supongo que muchas ya lo conocereis,  es PeggySue´s, un restaurante de comida tipica americana, con un estilo de los años 50 y 60, fue como si directamente me fuese a una de esas peliculas, a Grease por ejemplo!!!

No tenía muy claro que a las niñas les gustase, ya sabéis a veces las chorraditas de los Macdonals y Burgers  pueden mas que cualquier cosa, aunque al final les dieron un super bolon de chicle que les encantó y sorprendió porque nunca habian visto nada igual!!!
Sin embargo, la maquina de musica les cautivó y fue su mayor entretenimiento durante toda la comida
Por supuesto nos tomamos una limonada rosa, y tambien los tipicos aros de cebolla que estaban deliciosos

y hamburguesas y nuggets, con mostaza y ketchup, tambien mayonesa.
Por supuesto no podia faltar tomar una cheese cake y un brownie de chocolate,

las niñas se chuparon los dedos, bueno y nosotros también!!!

En Coruña lo podeis encontrar en la c/ Federico Tapia, pero lo hay en muchisimos sitios mas, podeis verlos todos en su web aquí, además tambien te lo llevan a casa,  por si no quieres ir tu hasta allí
Feliz Lunes        

9 comentarios:

  1. No conocía este sitio y acabo de ver en su web que hay uno en mi barrio. Habrá que ir a probarlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss¡¡¡ que pasada de sitio y que pinta esa tarta¡¡¡, la verdad tiene que ser como estar en otra época voy a pasarme por la web a ver si hay alguno que me pille cerca para hacer un viajecito en alguna ocasión. Cambiando de tema, los vestidos una auténtica monada con un aire romántico que me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Me encanta PeggySue´s,,,!!!!
    También han abierto uno en las Rozas, la comida está buenisimaaaa y los postres ummmmm....
    No me extraña que las niñas se chupen los dedos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente probarlo, también hay otro similar en Valencia, de otra cadena, me encantan este tipo de sitios!
    Se nota que se lo pasaron muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. la semana pasada me enteré que habian abierto para el verano en mi ciudad y ya lo tengo en mi lista de pendientes.. Hay que probar todo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Ah, no lo conozco, creo que en Santander no lo haya porque no me suena nada. Eso´sí, me encantaría ir a alguno porque es monísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son geniales..yo tengo uno muy cerquita así que no dejaré de probarlo! besotes

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene el restaurante! me encanta el estilo retro americano!
    y que bonitiiisima la peque con sus gafas! yo ya he asimilado lo de alonsito y esta guapisimo tambien con ellas! jejejej ya me parece que llevara toda la vida con ellas!
    eres una campeona por actualizar, yo a duras penas...y menos tiempo de pasarme a veros..en fin, ojala algun año tenga tiempo! jejejee
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
  9. M encanta para ir de vez en cuando con los niños, es un sitio diferente para ellos y para nosotros, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!