lunes, 21 de enero de 2013

BOTAS DE AGUA Y CHARCOS

Buenos días,
Por aquí parece que ha parado de llover,sin embargo, este fin de semana ha llovido lo que no había llovido en mucho tiempo.
El jardín de mi casa estaba inundado y aunque el padre de las criaturas estaba bastante preocupado, yo en mi actitud normal de pachorra  estaba tranquila, y las niñas cansadas de estar dentro de casa, de ver películas y comer palomitas, estaban deseosas de poder salir al jardín y chapotear en el charco que teníamos o la piscina, como decía Beba toda emocionada

Asi que en un ratito en el que paró de llover las dejé disfrutar de las  botas de agua y que les diesen su verdadero uso, "SALTAR EN LOS CHARCOS"




Esto fue lo mas divertido del fin de semana, como siempre viendo lo divertido de las cosas!!! eso me dice Javier
Feliz Lunes
ahh y Malila felicidades

3 comentarios:

  1. Muy divertido,,,preciosas las fotos!!!
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustaba a mi saltar en los charcos!! No me extraña que se lo dejaras hacer. Seguro que disfrutaron como locas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu actitud. Hay que sacar siempre el lado positivo.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!