lunes, 28 de enero de 2013

ABRIGOS PARA NIÑOS

Buenos días,
Que tal el fin de semana??? yo la verdad metidita en casa, tenemos un virus pululando, y no hemos salido en todo el fin de semana, así que os podeis imaginar como estaban las niñas verdad??
Casi ni me acordaba que estamos en tiempo de rebajas y aunque no soy de las que compro demasiado, normalmente aprovecho para comprar las prendas que normalmente son mas caras y que ahora pueden estar con mejores descuentos, por supuesto hablo de los abrigos
Estas son mis 3 propuestas


Esta parka me vuelve loca, no me puede gustar mas, además sirve tanto para invierno sino hace demasiado frio como si pasas el verano en Galicia y te espera algun día de lluvia, por supuesto de Teresayleticia


Me encanta este chaquetón militar imprescindible tanto para el frio como para la lluvia que este año parece que no nos abandona, de Nicoli

Por último me encanta este

en verde tambien y sirve para todo, para ir arreglada, para ir con vaqueros para la lluvia y para el frio
es de Neckandneck y el precio es perfecto

Vosotras con cual os quedáis??? cual es vuestra compra estrella de rebajas???
feliz lunes

3 comentarios:

  1. Anda que gracia... la niña de Teresa y Leticia ya es como de la familia, la de Nicoli lo mismo, y ese mismo look le recomendaba yo a mi sobrina por su 14 cumpleaños en mi blog... y el tercero no me habia fijado en el pero me encanta!
    Que buena selección!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad, los peques cada vez visten más a la moda :) 1 besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo militar,,, perfecto para las más mayorcitas, y el último de Neck and Neck ideal para estos días de frío. Son muy bonitos!!!

    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!