miércoles, 30 de mayo de 2012

ME INSPIRA NICE THINGS Y SORTEO

Buenos días, 
Como llevamos la semana??? ya estamos en la mitad, y hoy os traigo para animaros, una noticia buenisima!!!
Y es que Nicethings, me ha pedido que os cuente que ya está disponible su nueva tienda online, y la verdad es que cuando me lo contaron me emocioné!!!! se puede decir que es una de mis marcas favoritas, tanto para los peques como para nosotras, así que ahora ya podremos comprar todas las cositas sentaditas en casa.
Cuando me metí en su tienda y ví este traje de baño, no puedo resistirme y pensé que os lo tenía que enseñar, me encanta con el mapamunidi


Por supuesto cuando ví que tenían el pareo-toalla a juego, me pareció de lo mas bonito para hacer un regalo

Me ha encantado esta camisola con topos de distintos tamaños, no es ideal!!!!

Bueno pues ahora viene lo mejor,  para inagurar su nueva tienda online, sortean 


5 VALES DE 15 EUROS DE DESCUENTO
Si si habeis oído y lo que tenéis que hacer es lo siguiente:
.- Dejar un comentario en el blog, diciendo que es lo que mas te gusta y te inspira de NICETHINGS
.- Hacerte seguidora de la nicethings en facebook, aquí
.- Ser seguidora de mi blog o seguirme en facebook aqui
Podeis publicitarlo, au,nque no es obligatorio en vuestro blog, facebook o donde querais
El plazo del sorteo es hasta el proximo 7 de junio a las 11:59, hora española, peninsula,je,je
A mi Nicethings me inspira romanticismo, dulzura, tranquilidad, campo, 
Y a vosotras??? que os inspira Nicethings??
Feliz miércoles


lunes, 28 de mayo de 2012

ENTRE PUEDO?? Y VOY A ...

Buenos días,
uff, no se como empezar hoy, no me creo que haya pasado una semana sin aparecer por aquí, no tengo ninguna excusa, así que voy al grano.
Antes de meterme en materia, quiero partir de la base que tengo un marido encantador, y de lo mejorcito que hay por ahí.
Después de lo que he dicho, voy a hacer una reflexión en alto de esas que hace tiempo que no hago.
Yo no pongo en duda que los tiempos hayan cambiado, que las cosas de casa, y de la familia ya es cosa de los dos, pero aun así sigue habiendo cosas que son inevitablemente solo para nosotras.
Como diria baballa, se trata de ese gen madre que tenemos y que por mucho que nos empeñemos, no nos lo quitaremos en la vida.
No me quejo, pero tampoco soy una madre por y para sus hijas, quiero decir, que también me gusta tener mi tiempo, y desgraciadamente con la crisis que estamos padeciendo todos, cada día tengo que pasar mas tiempo con ellas,  y si que echo de menos esos momentos para mi sola, para mi y mis amigas, para pasear o para hacer lo que quiera. Vuelvo a repetir que mi marido es de 10 y no tengo quejas, pero cuando quiero hacer un plan siempre es PUEDES, VAS A ESTAR, la pregunta siempre es pidiendo "permiso", por si él puede quedarse con las niñas o no, bueno es justo que diga que es por saber a que hora llegará de trabajar, y si va a llegar pronto o tarde. Por supuesto si es inevitable que yo salga, y él no puede por lo que sea, recurro a los abuelos que se quedan encantada con ellas.
Por ejemplo; el ir a la peluquería es tan, tan complicado que casi tengo que hacer una instancia, pedir audiencia, y mil cosas, al final me estoy planeando en dejarme el pelo blanco, y las canas al aire!!!!
El caso del padre es distinto, siempre que tiene un plan, sobretodo irse de pesca, su frase es " VOY A ...." o no cuentes conmigo porque no estaré, etc.
Por supuesto, temas fiestas del cole, cumpleaños, ropa etc, eso tampoco tiene ni idea, porque eso solo lo tenemos las madres, porque tenemos ese " gen madre".
La mayoría de las madres, hemos pedido una reducción de jornada en el trabajo, tenemos un horario solo de mañana o otras tantas han renuncia a su vida laboral por sus hijos.
Por supuesto hablo de mi caso,  probablemente también seáis muchas que no tenéis ese problema, pero la mayoría de las madres con las que hablo les pasa lo mismo.

No se si a vosotras os pasa lo mismo,
Estais siempre con la pregunta PUEDO????? O NO TENEIS ESE PROBLEMA


sábado, 19 de mayo de 2012

SÁBADO: MÚSICA Y A BAILAR: DONNA SUMMER

Buenos días,
Me encanta la música disco, así que hoy como no podía ser de otra forma, esto va dedicado exclusivamente a una gran artista de la música Disco, creo que he bailado esta canción todas las celebraciones a la que he ido, canción imprescindible




Feliz Sábado

viernes, 18 de mayo de 2012

MI BLOG INVITADA: MAMA PATA

Buenos días, 
Hoy os traigo un blog que me encanta y que creo que es de los primeros que he seguido, desde que empecé esta aventura bloguera, y es que es una delicia, la cantidad de cosas bonitas que tiene son increibles, me las compraría todas, menos mal que muchas veces no hay tallas para mis niñas porque sino,...
Yo he elegido las fotos de su blog, con cosas características, sus recortables que colecciona, y sus escaparates de la tienda que son una delicia, espero que os gusten
Os dejo con 



 Hace diez años me desperté un buen día, abrí los ojos y dije:
 _ Me encantaría tener una tienda de niños.
 A los 15 días la estaba inaugurando.

 Tener Mamá Pata durante este tiempo me ha aportado tres millones de cosas buenas y dos malas.
 Con lo cual el balance es muy positivo.
 Lo mejor:
 La cantidad de gente maravillosa que he conocido, ver crecer a los niños, que me cruce a algún pequeñajo y que diga:
 _ Ahí va Ana Pata.
 Eso es genial...
 Tener un  blog... es muy divertido, a veces sólo a veces soy un poco cansina, o cursi, o pesada, pero procuro no ofender a nadie y tener mucho, muchísimo respeto a la gente.

 Cuando el informático me dice:
 _ Nunca vi un blog tan mal hecho y con tantas visitas, porque por ejemplo hoy te han visitado tantas personas.... increíble.
 Eso me marea.
 O cuando hemos pedido ayuda para niños, ropa usada, cualquier cosa.... hemos tenido que pedir prestada una nave para poder guardar semejante cantidad de cajas.
 O cuando estoy hasta las cuatro de la mañana contestando los correos y lo dejo a cero, lo abro por la mañana y aparecen 300, eso también me marea.
 Pero bueno también me marea ir en coche de copiloto y no queda otra...
 En fin, gracias Bebybo por este espacio en un blog tan bonito como el tuyo, es un honor.




Bueno chicas espero que os haya gustado, me encanta Ana, y su forma de escribir, y ya sabeis si os apetece pasaros por aquí solo teneis que decirmelo.
Feliz Fin de semana

jueves, 17 de mayo de 2012

TALLERES VI LUZ Y ENTRE: LOS ULTIMOS

Buenos días,
hoy aquí es festivo, así que estamos mas relajados, todos en casa, pero aun así seguimos madrugando, je,je
He estado tan ocupada, que se me había olvidado hablaros de los últimos talleres que tenemos en marcha en Viluzyentre, y que cualquiera de los dos son muy apetecible,
El primero es el de Decoración de Galletas, os acordáis??? la profe fue bolacha, y la verdad es que fue genial, la profe nos lo explico todo muy bien, y también hubo mucha demanda así que decidimos repetir, y el próximo 26 de Mayo, repetimos!!!
El siguiente, es tambien muy apetecible, aprender a hacer fotos a tus peques, que a veces son imposibles, andan danzando de aquí para allá sin parar, y hacer una buena instantanea es casi imposible, así que la profe Carol Yepes nos enseñará los truquillos, y haremos una CLICK PARTY, el proximo 2 de Junio


 A que son apetecibles??? lo pasaremos genial en cualquiera de ellos, quieres mas información??? Viluzyentre
Feliz jueves!!!




miércoles, 16 de mayo de 2012

LEER Y ESCRIBIR

Buenos días, 
Aunque a veces no lo creamos todo tiene su lado bueno y su lado malo, y depende quien haga uso de lo que aprenda puede salir mejor o peor.
Pues en esas estamos, Clara está aprendiendo a leer y a escribir, bueno yo creo que podemos decir que ya sabe, que me corrija la profe si no es así, y le gusta tanto, que todo lo que quiere decir lo hace escribiendo, y como he dicho antes a veces para cosas no tan buenas.
El otro día la castigué en su cuarto, no se lo que estaba haciendo la verdad, y al cabo de un rato, me llama y me dice, mamá te quiero dar una cosa!!!!! yo me esperaba algo como perdón o no lo vuelvo a hacer, pero lo que apareció fue esto
Veis lo descarada que es??? por supuesto no le levanté el castigo, y la mandé otra vez a su habitación, y allí la tuve, en silencio sin saber lo que estaba haciendo, al ratito vuelve con "mamaaaaa, te puedo llevar una cosa, es guena!!!, -"seguro que es buena???" - si,si seguro!!!
y me dió esto:

por si no lo entendeis: "Perdón mama boi a ser guena", como pequeñito castigo, por no entenderlo muy bien le dije que lo repitiera.
Por supuesto ante esto no me pude resistir la tuve que perdonar.
Estas son las cosas buenas y malas( bueno, malas, malas tampoco) que tiene el aprender,
Y vosotras la perdonariais???Tambien hacen a veces mal uso de las cosas??

lunes, 14 de mayo de 2012

PRIMERA COMUNIÓN: ASÍ FUE

Buenos días,
Después de estar un poco ausente, por fin llegó el día, y ahora que ya pasó la verdad es que no se porque estaba tan nerviosa porque fue todo genial, bueno eso me pareció a mi, al ser solo la familia, la verdad es que es una tranquilidad.
Lo hicimos todo en el cole, con cuatro niñas mas que iba  cada una mas mona, y después una merienda en el cole, nos dejaron el comedor y lo preparamos todo allí, y creo que resultó muy bien.
La verdad es que el día fue perfecto, un solete increible, y lo bueno de ser en el cole, es que las niñas se sentian como en casa y ni nos enteramos de ellas.
Las fotos no son muy buenas, con los nervios, Beba no era capaz de sonreír, y a Clara no fuimos capaces de que estuviese quieta, aquí va la prueba
 El vestido de beba es de Labube, lo tengo desde octubre, y aunque la tela es algo gordita, para Galicia, es perfecto
Y Clara como ya habiais adivinado de Nosinvalentina, aunque tengo que hacer un post unico del vestido, porque es ideal por fuera, pero los acabados son una maravilla.
La decoracion del cole, fue algo complicado, como es  un cole, los colores son un poco raros, el suelo rojo, y las cortinas tambien en rojo y beige, así que puse unos centros de flores un poco vintage y unos pompones muy socorridos,
 Hice banderillas, y mariposas para que se pusiesen por la comida de los niños
 quería darle un pequeño toque a su comida, aunque por supuesto ellos ni lo aprecian, je,je
 Los pompones tambien para la mesa de los peques,
 Pinté unos botes de leche infantil, que me fue trayendo una compi de la ofi y que a la pobre la estuve mareando, y le coloqué unos molinillos.
Los meseros con los nombres de las familias, a juego con la mesa de los niños


Y las chuches para los peques, que hizo otra de las mamis y que la verdad quedaron genial!!!
Y así  fue, sencilla, pero todo hecho con cariño
Feliz Lunes,

martes, 8 de mayo de 2012

DECORANDO CON GLOBOS

Buenos días!!!
Que tal el fin de semana??? yo me pasé de aquí para allá, tuvimos taller que os contaré en las condiciones que se merece, porque estoy tan a mil, que sentarme delante del ordenador es casi un milagro.
Bueno antes de nada, jo perdonar, no se si es que me explico mal, que creo que si, pero quería agradeceros enormemente los correos que he recibido, deseándome lo mejor por la Primera Comunión de Beba, incluso por la calle, pero en realidad es este sábado!!, jo os pareceré tonta, pero me pasa mucho, normalmente digo el  próximo sábado, domingo o lo que sea, pero no me refiero al de esta semana, si no al de la siguiente, y esto es lo que lleva siempre a la confusion siempre con mis amigos, compañeros, etc, en fin con todo el mundo, así que si esta es la definitiva!!
Y sigo mirando ideas, e ideas, para la decoración de la mesa de los niños que va a ser algo sencillo, pero que igualmente me divierte, disfruto viendo y cogiendo ideas,así que cuando ví esta idea con globos, me pareció la repera, porque es fácil y queda muy muy chulo

imagenes de aquí

Creo que me guardo la idea para algún cumple, porque es ideal verdad???
Feliz martes

viernes, 4 de mayo de 2012

REGALOS PARA SIEMPRE


Buenos días,
ayer me senté en el sofá y no me levanté hasta que terminé la enagua, combinación, o como se llame, así acabé con el culo cuadrado, je,je,
Ando un poco a mil, intentaré este fin de semana ponerme al día con todos mis blogs preferidos, y con alguno nuevo que ha venido a visitarme y que me encanta que lo hayan hecho.
Hoy voy a aprovechar y voy a hacer un dos en uno, quiero decir, aprovechar para enseñaros un regalo de última hora para las mamás, porque ellas siempre lo saben todo, la mia por ejemplo ayer me trajo una ropita interior para Beba, y que se ponga en su día especial, y que yo por supuesto ni me había acordado, y esas cosas solo las hace una madre.




No os encantan estas minilibelulas, me encantan sobretodo para ponermelas en verano, con un escote o con una camisa blanca
Y porque digo un dos en uno, porque también me encantan para regalar a las niñas, son pequeñas joyas que duraran para siempre, que las guardaran de recuerdo y que siempre se acuerden de quien se las regaló
 Me encantan estas cuties, son ideales, y para las niñas me parecen preciosas para que lleven cuando vayan un poco mas monas, o por qué no también con unos vaqueros



Tambien son dos en uno porque las madres se las pueden coger a sus hijas, o las mamis prestarselas a sus hijas, 
que os parecen como regalo os gustan??? son todas de Lucia Canabal, y podeis ver mas aqui o sino tambien para ver como sientan en su blog

Feliz fin de semana

jueves, 3 de mayo de 2012

DIY: ¿COMO HACER UN TOCADO PARA NIÑA?

Buenos días,
Gracias por vuestros comentarios de ayer, la verdad es que estoy bastante tranquila, en el fondo creo que me da igual, que sea feliz y que disfrute!!!!  
Hoy os traigo, la forma de hacer un minitocado, para estos pequeños eventos, algo muy facilito de hacer y que lo único que hace falta es tener un poco de paciencia, porque coserlo es algo complicado.                                                        

 Solo necesitamos una puntilla, eso depende del gusto de cada una,una galleta de rafia, que se me olvidó fotografiar.
 Unas pequeñas flores, para darle un toque y ahora es cuando viene la paciencia
 Cogemos la puntilla, y la vamos cosiendo a la galleta, al tiempo que la vamos frunciendo, eso es al gusto de cada una.
 Cuando lo hayamos terminado, solo nos queda ponerle la flor encima, y ya está listo, ya tenemos nuestro tocado, ahh y para sujetarlo, eso depende del pelo de cada niña, a lo mejor lo ideal es una diadema, pero al final, les molesta y son muy pocas las niñas que sepan llevarlas, bueno las mías no saben, siempre acaba la diadema delante de los ojos, así que como yo se las voy a poner con una trenza a un lado, pues opte por ponerle unas gomas, aunque todavía estoy pensando en ponerle una horquilla
Bueno que os parece???
es fácil verdad!!!
besos y feliz jueves

miércoles, 2 de mayo de 2012

ULTIMOS RETOQUES Y ALGUN QUE OTRO SUSTO


Buenos días,
Parece mentira pero ya solamente queda una semana para la Primera Comunion de Beba, ya se que os he dado un poco la lata, pero aun así hay cosas que he dejado para el último momento y ahora me encuentro con alguna que otra sorpresa.
El vestido de Beba lo compré en el Octubre, se lo probé y le quedaba muy mono, una talla 6, pero pensé que crecería asi que decidí comprarle una 8, en diciembre le llegó y le quedaba muy mono, y lo dejé en casa de mis padres, me olvidé del vestido y me dedique a otras cosas.
Así que ayer, aprovechando que era festivo, fui a casa de mis padres y le probé el vestido, y ohhh sorpresa, sorpresa, le transparenta!!!!! que voy a hacer????
Ya se que la culpa es mía por no probar las cosas antes y no ser mas precavida, pero esas cosas solo me pasan a mi, que doy por hecho que todo va a quedar bien,
Yo también tengo mis ropa preparada pero tiemblo solo de pensar que no me sirva o que no me quede bien, no se si alguna de vosotras sois como yo, pero si es así probar las cosas cuanto antes para no llevaros sorpresas de ultima hora.
os dejo la imagen de los recordatorios, que me los hizo Marietina, y espero que os gusten, es una imagen bastante clara de como iran las niñas, 

Feliz miercoles, yo me dedicaré a coser una enagua para la mayor de la casa, estoy deseando enseñaros el vestido de Clara, porque es una maravilla,
Adivinais de donde es el vestido de Beba???