miércoles, 29 de febrero de 2012

DONDE LO CELEBRO: PAZO DO RIO

Buenos días,
hoy miercoles, ja,ja me rio porque finalmente hemos pasado a flauta y creo que le aplaudieron y todo, ahora la tengo por la casa tocando la flauta a todas horas, y no se que será peor, je,je
Hoy toca Primeras Comuniones, y como muchas me habéis pedido que os ponga sitios para celebrarlo en Coruña, aquí va mi propuesta.
PAZO DO RIO.
Si no lo hiciese en en cole, y con sus compañeras, sin duda alguna esta seria mi elección, por ser un sitio unico, encantador, y cuidado al mínimo detalle,
me encantan sus terrazas, la decoración y el mimo con el que está cuidado, si no llueve ideal hacer la comida, merienda o lo que sea fuera.

tiene unos jardines perfectos para que los niños corran, jueguen y se diviertan,
ademas es perfecto si tienes gente de fuera, se podrían quedar aqui en una habitación o en los bungalows y tomar un baño en la magnifica piscina antes de prepararse para ese día


Por supuesto si no tenéis ninguna celebración, pero queréis venir a pasar unos días a Galicia, este es el sitio ideal para quedarse
Podeis ver mas fotos y la ubicacion en su nueva pagina de facebook en http://www.facebook.com/PazoDoRio?ref=tn_tnmn
también en su web www.pazodorio.com
Bueno ya me contareis que os parece, yo os lo digo en serio, el sitio perfecto, espero que os haya gustado y si tenéis tiempo este fin de semana aprovechar e ir a visitarlo, se que os gustará.
Me encanta que me hagáis propuestas, así que sigo esperándolas
besos y feliz miércoles


martes, 28 de febrero de 2012

COSAS QUE PASAN




Buenos días,
Hoy os voy a hablar de cosas que pasan y que a veces me quitan el sueño, mis amigas dicen que soy una exagerada, pero bueno soy así , si puedo procuro no quedar mal con nadie.
1. el domingo Beba tenía un cumpleaños de una amiga, y se me pasó me entretuve haciendo no se qué, y no avisé a la madre de que no iba, me sentí fatal, hasta que ayer al mediodia la llamé pidiendo mil disculpas por decirle que iba y al final no llevarla, era la primera vez que me pasaba, la madre dijo que no pasaba nada, dijo " hija no te preocupes", pero hasta ese momento no paré de darle vueltas, he quedado fatal, desde luego que maleducada soy, etc.
2.- Beba es la única de su clase que no ha pasado a flauta, ella está muy tranquila, y su padre también, él dice que habrá salido a él que cuando fue capaz de tocar dos notas seguidas, toda la clase se levantó a aplaudirle, y es que beba y la música, no son amigas, hoy volvemos a intentarlo, tendremos suerte!!!!
3.- EL otro día Beba fue a la Domus, un museo cientifico de Coruña, y vio un parto por primera vez; llegó a casa horrorizada, "mamá vi como nacia un niño, pero los que salen por la barriga de los otros, de los que salen por abajo!!!( yo tuve dos cesareas); bueno y qué que te pareció, uff mamá que horror, yo no pienso tener hijos, ;" yo le digo " quieres que te cuente algo, nos sentamos y hablamos de algo??" " no mamá no quiero saber nada mas, ya he visto suficiente. Me he dado cuenta que ya me queda muy poquito para sentarme con Beba y empezar a tener conversaciones, serias y de adultos, es decir que dentro de poco ya estamos en la pre-adolescencia, y yo ni me he enterado.

Y a vosotras que os quita el sueño?????
Feliz Martes

lunes, 27 de febrero de 2012

VESTIDOS CAMISEROS

Buenos días, 
que tal el fin de semana??? para mi ha sido de esos aprovechables al 100%, he hecho un monton de cosas, salir con amigos, terminar cosas en casa, etc, así  que me siento satisfecha.
Hoy os enseño estos vestidos que terminé hace un par de semanas, la verdad es que la tela era para hacerme yo uno, pero Beba decidió cambiármela por la que tenía reservada para ellas( ya os enseñaré el mio también)
El vestido es una copia, de uno que tenia Beba que le habían regalado, y que le gusta tanto, que ahora lo usa de camisa con leggins, ya os conté lo de utilizar los vestidos de camisa, es algo que nos encanta!!!






Los detalles son pocos unos bolsillos y un cuello camisero, y listo ya tenemos vestido!!

Bueno como ha sido vuestro fin de semana??? muy aprovechable como el mio???
Por cierto gracias a las nuevas seguidoras, por esas palabras tan dulces que me dedicáis, os lo agradezco eternamente!!!
Otra cosita( parecen los avisos del cole), me habéis comentado muchas que en vuestros iphone, ipad, etc, la letra que sale no os permite leer las entradas, yo no he cambiado nada, pero de todas formas hoy he probado con una letra nueva ya me diréis y mejor vale???
feliz lunes

viernes, 24 de febrero de 2012

MANUALIDADES CON NIÑOS: BICHOS

Buenos días,
otra vez viernes, y ya se acaba la semana, al final parece que me paso el día diciendo lo mismo, je,je
No se por qué pero a mis niñas siempre le regalan libros o cosas de manualidades, la verdad es que nos encantan, aunque a veces no tenemos demasiado tiempo para hacerlas.
Este libro la verdad es que está genial, y trae unas ideas buenisimas.
El otro día como estaban sus primos, decidieron hacer unos bichos,
Beba hizo una mariposa, y necesito una hoja de revista para el patrón, una pajita para el cuerpo, papel aluminio para las antenas y trocitos de papel de seda

Clara se inclino por una mariposa pero pequeña, y necesitamos algodón para el cuerpo, papel de seda y pajitas


Y su primo se inclino por una mosca con algodones, papel de seda y botones,

Decidieron hacer una libélula,con pajitas, palillos, papel de seda, papel aluminio y un poquito de plastilina.


Que como lo veis, poneis unos bichos en vuestra vida??la verdad es que fue muy divertido, y estuvieron entretenidos un buen rato,
feliz fin de semana

miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERAS COMUNIONES: DE CORTO

Buenos días,
que tal el martes de carnaval??? os habéis disfrazado???
Bueno hoy os traigo unas propuestas para ir de corto, no siempre se tiene que ir de largo, y por supuesto no siempre les queda bien a todo el mundo los vestidos largos, por ejemplo a Beba, no la veo yo con un vestido largo, pero eso es algo tan personal, pero si quieres una comunión sencilla, donde se reúna únicamente la familia, y poco mas, sin duda esta opción me encantan.
Hoy he cogido modelos de Deladosaladoce, pero sin duda hay un montón de opciones



 Para esta día, para esta ocasión, me he inclinado por estos  recordatorios y estos detallitos, que me parecen ideales un estilo muy moderno, de cuentasybolas, con las que colaboro, aqui pongo un ejemplo, pero teneis mucho mas.



y por último una celebración en casa, sin  duda, elegiria una merienda de toda la vida, el tradicional chocolate con churros, que a todos nos encanta.

Que os parece??? os animáis a esta comunión sencilla??? o preferís algo mas elaborado???

lunes, 20 de febrero de 2012

LA BODA DE MARTA ORTEGA




Buenos días,
Hoy voy a hablar de algo que no suelo hablar, pero sin embargo, me apetece, porque es una familia que despierta en mi las mayores de las simpatías, y este fin de semana con la boda de Marta Ortega, me he vuelto a emocionar.
El imperio Inditex, se ubica en una pequeña localidad cerca de Coruña, lo que hace que nuestra ciudad, sea conocida en el mundo entero, gracias a ellos. Hablamos de la 7ª fortuna del mundo, y primera de España, y sin embargo, son la máxima expresión de la sencillez, del saber estar, y de la discreción.
Este fin de semana, lo han vuelto a demostrar, con la boda, solo ha trascendido pequeños detalles de sobriedad y de felicidad, como una familia mas, sin hacer ningún tipo de ostentación a la vista de la gente de a pie.
Estoy segura que dentro de esas carpas, ese estilo british con sofás chester, fotos de los novios, obras de arte de la familia, vajilla de Zara home, estaría hecho y pensado con el máximo detalle y sin dejar nada al azar, pero eso no ha trascendido.
Me quito el sombrero nuevamente, ante esta familia, que ante la situación que se vive en este país, no ha dado ningún tipo de alarde de su posición, si no que todo ha transcurrido en la máxima discreción, me encantaría que otra mucha gente aprendiese, que en a veces es bueno eso de "Menos es Mas"
Mis mas sinceras felicitaciones!!!
feliz lunes

viernes, 17 de febrero de 2012

DESPIDIENDONOS.....



Hola Chicas,
Llevo unos días algo triste, no se debe ser las hormonas o no se que puede ser, he estado pensando y me he dado cuenta que no hago mas que despedirme de gente, todo el mundo se va, desde hace 8 años que se fue mi mejor amiga a Miami, no hago mas que decir adiós, a todo el mundo. De mi grupo de amigas, tengo una en Miami, otra en Guatemala, otra en Canarias, otra en Sevilla, otros se acaban de ir a California, y no hago mas que despedirme y despedirme, ya se que los que se van también están tristes, pero los que nos quedamos, somos los que realmente notamos la ausencia, nuestro día a día se vuelve vacío, porque ese plan que solías hacer con ellas, ya no lo puedes hacer.
El año pasado se fueron nuestros vecinos a Madrid, con quien jugaban las niñas a todas horas, todas las tardes, compartían todo lo bueno y lo malo, y fue nuestro primer trago gordo que tuvimos que pasar.
En Navidades le tocó a Alvaro que se fue a vivir a Londres, y aunque Clara se puso algo triste, pronto se olvidó.
Y mañana le toca a Pablo, su queridisimo Pablo, aquí os hable de él, todo el día están juntos en el colegio, y solo juega con él y con Lucía, son un trio inseparable, y aunque Clara ya me lo decía que Pablo se iba a Valladolid, yo le decía que no, que  en verano, que todavía tenía todo el curso para estar con él. Pero ayer sonó el telefono, y me dieron la noticia: " mañana nos vamos, es el último día de Pablo", y a mi me cayeron unas lagrimas, porque ya no quiero decir Adios a nadie mas, y es que Pablo, es su Pablo, " mamá no somos novios, pero es el mas guapo de mi clase" o " hoy en el recreo estuvimos jugando a coger bichos", " Pablo me trajo esta pulsera, pero no se por que",
Pero al final los niños no se dan cuenta, ¡¡¡¡Y menos mal!!!. porque senté a Clara en mis piernas y le dije: Clara tengo que contarte una cosa, mañana es el último día de Pablo en el cole"; ella se puso las manos en la cara y dijo " mamá!!! se va a perder la fiesta de disfraces", " le voy a regalar mi autobús rojo"( Clara colecciona autobuses, ya os los enseñaré un día)
en fin que hoy se presenta un día lleno de emociones, os contaré como lo llevo
vosotros también decís adiós a mucha gente??? o solo me toca a mi???
feliz finde, ya os contaré como lo llevo


miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMERAS COMUNIONES: NIÑOS MARINEROS

Buenos días,
hoy os traigo una de las primeras entradas de primeras comuniones para niños, aunque tampoco creo que haya muchas mas, es algo muyyyy complicado, y que efectivamente, no tiene muchas opciones, mamas de niños, tenéis toda la razón, poca cosa para ellos.
Creo que a la hora de organizar, buscar la ropa, etc, hay que pensar, en como es el niño, donde se celebrará y si lo va a hacer solo o con mas niños.
La opción de marinero, que no de almirante( esta no la contemplo), me parece buena para un niños, que lo van a hacer solo,o si todos los niños también lo hacen vestidos así, tambien me parece importante que se lo ponga si es un apasionado del mar, o si su familia, como la mía, está relacionada con los marinos, y si después la merienda es en campo cerca del mar, ya seria ideal, ideal; el de la foto es mi primo, si, si le llevo unos 24 años,( que horror), es lo que tiene tener un montón de tías y tíos,

Por supuesto para la decoración de las mesas no hay una mejor opción que la de todo muy marinero, y cuando vi esta opción en charadas me gustó mucho



o estos barquitos que encontre en holamama



y por último y como no podia ser de otra forma, los recordatorios, sin duda alguna los de evaliberal


Que os parece esta primera opcion??? os gusta!!!
feliz miercoles

martes, 14 de febrero de 2012

DETALLITOS PARA MIS NIÑAS

Buenos días,
No se si os pasa a vosotros, pero parece que de repente se ha acelerado el día a día, y no llego a nada, las tardes se me pasan volando y no tengo tiempo de nada, nada.
Bueno os cuento, a principio de curso, en la clase de Beba nos preguntaron, si había alguna madre que quisiese ayudar para preparar a su hija y a otras niñas, en la catequesis, para su Primera Comunión, así que yo, ni corta ni perezosa dije que sí, porque sabia que también me iba a ayudar a mi, y de hecho me esta sirviendo de mucho, y me lo paso muy bien.
En fin, que mi hija siempre me estaba diciendo que porque nunca les llevo nada, que otras mamas llevan  cosas y que yo no; y que etc, etc. Coincidiendo que hoy  me toca darles clase,decidí prepararles una pequeña sorpresita, una chorradita, como es el día de San Valentin, que es el día del " amor", pero no solo de pareja, sino también amor de madre, amor de amigo, etc, decidí hacerles unos paquetitos con chuches,  y después de mis clases de catequesis, y solo si se portan bien, ( a veces me toman el pelo), se los daré.
Estoy segura que les hará ilusion!!!!



espero que todas las que celebréis este día tengáis un día fantástico.
feliz martes

viernes, 10 de febrero de 2012

PASEANDO POR CORUÑA: y..... BUALA



Buenos días, es viernes, la verdad es que llega la mitad de la semana y voy perdiendo fuerza,
hoy os traigo, un estudio de interiorismo formado por dos chicas, a Macarena la conozco desde que era una niña, intima amiga de mi hermana, y cuando descubrí su estudio enseguida me fascino!!!



Soledad Riesgo y Macarena Gomez-Ulla forman bualá! , estudio de interiorismo dedicado a realizar proyectos de viviendas, locales comerciales y hoteles tanto obra nueva como reformas parciales o integrales, hechas a medida totalmente para cada cliente en cuanto a estilo y presupuesto.
Creamos interiores con alma. Para nosotras cada proyecto es unico y especial por lo que mimamos cada uno de ellos, cuidamos cada detalle e implicamos al cliente. Un espacio bualá! debe ser reflejo de aquellos que han confiado en nosotras. Lo mas importante es al finalizar escuchar "esto es lo que estabamos buscando"
Las principales cualidades de bualá! son compromiso (marcamos la diferencia con un serio y decidido sentido del compromiso) creatividad (otorgamos a la creatividad un factor primordial en el proceso sin olvidar nunca la funcionalidad)  y empatia (nos enorgullece destacarnos por entablar un trato estrecho y cercano con el cliente que
consideramos fundamental para un resultado optimo).  Unimos todas ellas sin perder en ningun momento la esencia de lo que buscas.
Packs bualá!
Proyecto integral adaptado a ti. No tendrás que preocuparte de nada nosotros nos ocupamos de todo hasta la entrega de la obra. Transformamos tu espacio en lo que estas soñando.
interiorismo online; diseño, distribucion y asesoramiento.
Nos envias un plano, nos cuentas que quieres y nosotros te enviamos una distribucion y ideas de acabados y mobiliario. Todo con un precio cerrado.
Desde buscarte vivienda si no tienes tiempo para ello hasta equiparla con todo lo necesario para entrar a vivir (vajilla, cristaleria, toallas...)
Este pack esta diseñado para preparar un espacio y dejarlo listo para habitar o usar.
Si diriges una inmobiliaria, gestionas el realojamiento de empleados o eres un particular que quieres encontrar y acondicionar un espacio este es el pack que necesitas.

 

Puedes consultar toda la informacion y ver una muestra de nuestros proyectos en la web www.buala.es


Espero que os haya gustado, yo ya estoy pensando en que proyecto puedo encargarles,
feliz fin de semana,

miércoles, 8 de febrero de 2012

PRIMERA COMUNION: TRADICIONAL PERO CON ENCANTO

A veces cuando pensamos en la Primera Comunión de nuestras hijas, procuramos irnos a lo de siempre, y así sabemos que acertaremos siempre, pero eso no quita que le podamos dar un toque de gracia, sin olvidar por un momento lo esencial de ese día.
Hoy para los vestidos me he ido a Paloma Ensenat, una firma que conozco desde que Beba era un bebe, me gusta por sus modelos de siempre, y porque además su calidad es excelente, recuerdo lavar y lavar la ropa y salir siempre igual
Para la niña mas importante de ese día, un vestido de siempre, pero sin ser cursi, no se cual me gusta mas si el primero o el segundo, la verdad que con los dos me parecen ideales!!!


que pasa con los hermanos o hermanas, también son importantes ese día, hoy apostaría por algo clásico, pero igual de mono


y si te toca ir de invitada??? que podemos llevar, pues este vestido me ha encantado, ya me direis que os parece


Llega la hora de los recordatorios, sin duda para mi los mas monos, variados son los de Marietina


y que le podemos regalar, pues cualquiera de las virgencitas de cuentasybolas,


Y por último la decoracion de las mesas, me ha encantado esta de Kami Buchanan, me parece muy bonita, muy vintage, os recuerdo que si necesitais ayuda para la decoracion de vuestras fiestas, en pupils os podemos ayudar
Que os ha parecido?? como lo veis, sois de Comuniones clásicas, románticas, o mejor algo sencillo sin mas;
la semana que viene, una de niños, espero encontrar cositas, de todas formas si alguien  me quiere dar ideas yo encantada,