lunes, 3 de diciembre de 2012

VISITANDO ENDULZE

Buenos días, 
aqui estoy otra vez, medio desaparecida, pero entre algo costipada, y los deberes de Beba, se me ha complicado bastante estos días.
Antes de nada quiero darle las gracias a Baballa, por su mencion del domingo pasado, porque cuando encendí el ordenador a ultima hora casi me da un desmayo al ver la cantidad de visitas que había tenido, es increíble pero superé las 2000 visitas en un día, te debo un regalo!!!!
Hoy como precalentamiento a mi vuelta al blog voy a hablar de una tienda en Coruña, es muy americana, pero me encanta, y sobretodo me encantan que la tengamos aquí porque normalmente estas tiendas siempre están en ciudades grandes.
Se trata de una una tienda para cocina con todo tipo de moldes, y todo tipo de masas para las galletas, me recuerda sin duda a la galletas que hicimos antes de Navidad, cuando estuve en USA, y este año sin duda las haré con las niñas.


 Puedes encontrar cualquier tipo de moldes desde navideños, hasta para babyshower o de cualquier otra cosa,

 me encantan el de los zapatos y bolsos para regalar a alguna amiga presumida!!
 y estos para los bebes son una monada, no se que tal serán los moldes aunque la verdad se ven de muy buena calidad
 que me decís de esta vaca!!! me encanta para poder dejar el tipico osito que ya me  cansa un poco

 por supuesto no puede faltar un molde para hacer el "gingerman"

+
Y por supuesto también encontrareis maquinas para mezclar la masa, espatulas, boles y muchos mas utensilios



no os perdáis su web donde encontrareis un montón de cosas mas
La tienda física en coruña

c/ Federico Tapia 7-9
Coruña !5005



12 comentarios:

  1. Americana total... me encanta. Tomo nota de la dirección.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de hacer mil galletas y cupcakes navideños!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tienda mas chula!Me coge en la otra punta de España, así que echaré un vistazo a su web, ¡gracias por la información!

    www.imperiocuadritos.blogspot.com

    Si te gusta sígueme soy más nueva en esto y hace falta gente tan seguida como tú :)

    ResponderEliminar
  4. lal repostería es todo un mundo y un lujo poder tener esta tienda

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola¡ que buena pinta tiene esa tienda...Además con este frío apetece más meterse en la cocina...jeje
    Bs
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, Beby,
    Ojalá tuviera yo una tienda así de cerquita, todo lo compro por internet y echo de menos el ir a la tienda, a una tienda así.
    Estoy deseando ver tus galletitas.
    Mmm!
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Beby, hace poco me llevó tu hermana Ana a esta tienda y me encantó. Sobre todo los bolis para decorar¡¡¡¡ Da gusto que haya tiendas que ofrezcan cosas novedosas y diferentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hace poco me llevó tu hermana Ana a esta tienda y me encantó¡¡¡¡¡ Un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan mucho este tipo de tiendas, aquí en Jaén hay una, pero es pequeñita, alguna cosita he comprado para ir probando en el mundo repostero americano. Tus imprescindibles de navidad me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que gozada de tiendina!
    guapisima pasate por mi blog a recoger un premio.
    besos,

    ResponderEliminar
  11. El otro día estuve en esa tienda y me encanto, apetece todo, muy buena entrada y da gusto que cada vez tengamos tiendas así en Coruña

    ResponderEliminar
  12. Hola, el otro día estuve en esa tienda y da ganas de llevarte todo, muy buena entrada y da gusto que tengamos tiendas así en Coruña
    Enhorabuena por las entradas del otro día, que maravilla
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!