miércoles, 26 de diciembre de 2012

RASTRILLO LC JEWELLERY COMPRAS EXPRESS

Buenos días,
que tal?? como va la recuperacion del atracon de estos días?? yo poco a poco voy recuperándome creo que me pasaré estos días tomando fruta a todas horas!!
Así que hemos pasado ya la primera fase de las Navidades, ahora nos toca la segunda hacer esas pequeñas compras para los mayores, adolescentes y por qué  no para los mas pequeños!!!
Ya os hable en mas de una ocasión de las joyas de Lucía Canabal, que tiene unas cosas ideales y perfectas para hacer regalos!!! Pues ahora os cuento lo mejor

Sii un rastrillo con todas sus cositas al 50% es un momento único para hacerte con alguna de sus cositas, desde sus míticas libelulas, los anillos punzón y todo lo que ya conocéis


Ademas así podéis aprovechar para conocer de su Espacio +, un sitio encantador y acogedor, donde además nos invita a brindar con un Brut Rosé por estas fiestas y por un Feliz Año Nuevo

Podéis pasaros por Espacio+ los días 26,27,28  de diciembre de 10:00 am a 16:00 para conseguir una de las joyas de la colección de LC JEWELLERY AL 50%
Yo ya se a por lo que voy a ir, y que tengo claro que no me voy a perder

Os animáis a pasar y a brindar?? yo no me lo pierdo
Feliz miércoles!!!

2 comentarios:

  1. no estaría mal poder ir.... snif

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!