miércoles, 12 de diciembre de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS...






 Buenos días,
la verdad es que hoy no os voy a enseñar nada, mas bien os quiero pedir ayuda, estoy con un gran dilema que no se como resolverlo.
Os cuento, cuando se acercan las navidades,Beba escribe en su carta todo lo que se le ocurre, lo primero que pidió en su carta fue una fiesta de cumpleaños, os imagináis ?? y eso que no estaba yo metida en todo este tinglado, pero el 6 de Enero de ese año tuvo su fiesta de cumpleaños de regalo, la tarta  era un roscón de reyes, y así poco a poco me lo fue complicando, pero este año se supera con creces.
Creo que está en ese año de dudas, creo pero tengo mis dudas, ni si ni no, no estoy segura, pero los Reyes tienen que existir,sería un fraude si no fuese así,..., pues queréis saber lo que ha pedido este año?????
    "Queridos Reyes Magos, este año quiero una foto vuestra, el año pasado no me la pusisteis y este año me encantaría tenerla, no os preocupéis ya os dejo yo mi cámara y después ya imprime mi madre la FOTOOOOO!!!"

Como lo veis?? la verdad es que me las podría apañar para hacer una foto con su cámara, pero el problema que yo veo es que me está poniendo a prueba, por un lado pienso, si aparece el primer día de cole con la foto, a lo mejor sus compis que ya no creen y pueden que se rian de ella, o que le digan si es panfila, o lo que sea( creo que esto son pensamientos de madre, mas que de las niñas) y por otro lado, pienso también como madre que si cree en ellos hasta los 22 años o mas a mi no me importa nada que le dure esa ilusión todo el tiempo que quiera!!!
Bueno así que ese es el dilema en el que me encuentro.
Vosotros que haríais??? os trabajáis una buena foto y se la dejáis  o no se la dejais???
bueno espero que me ayudeis con la decision, ya os contaré que hacemos al final!!!



14 comentarios:

  1. Pues yo me curraría una buena foto!!!! hay que salvaguardar su ilusión y su inocencia todo el tiempo que se pueda...Y si sus amigas le dicen algo al respecto..."ellas no tendrán ni idea"...y "estarán equivocadas"...jejeje. Suerte guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rut, creo que si que hay que mantener la ilusion

      Eliminar
  2. Hola! Hace tiempo que te leo pero nunca había comentado! Tienes una niñas preciosas!!!
    Yo creo recordar que saber que los Reyes Magos son los padres lo supe con 9 añitos, que es la edad que tiene Beba, no???
    Lo de la foto lo hace para poneros a prueba, seguro que alguno de sus amigos le ha dicho que los Reyes son los padres y ella quiere descubrir la verdad!
    Si crees que ya es hora de que lo sepa podéis decírselo pero con la condición de que no se lo diga a Clara, ya verás como la hacéis sentir mayor y le encantará la idea de "ocultarselo" a su hermana!
    Un saludo, Judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerme y por comentar, supongo que finalmente me curraré la foto aunque no tengo ni idea como voy a hacer, he tenido muchas ideas pero dejaré que la ilusion le dure un año mas!!! yo era muy panfila y creo que tenía 10 años ya!!!

      Eliminar
  3. Hola Beby¡¡ mi opinión es que más vale parecer pánfila a perder toda la ilusión¡¡¡ yo me curraría la foto¡¡ que además no lo dudo de ti, en la clase de mi hija Elena(9 años)los niños ya están rumoreando el secreto de los reyes¡( que a mí me parece muy fuerte) y yo me las ingenio para que ella mantenga la ilusión y conserve toda la magia de la historia. Así que, amiga ya sabes a currarte la foto¡¡¡ El deseo de tu hija lo vale¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, pensaré estos dias como puedo hacer

      Eliminar
  4. complicado eh?? yo haría la foto, aunque haya niñas que no crean de su clase seguro que hay otras que si y a las otras les hará que pensar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me pongo manos a la obra con la foto porque si complicado es un rato!!!

      Eliminar
  5. Yo creo que deberías currarte esa foto, si puedes conseguir alargar un año más esa ilusión, mejor para ella.

    No se si has leído por ahí "LA VERDAD SOBRE LOS REYES MAGOS", yo lo leí en internet, es muy emotivo.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Tu hija es una CRACK! Yo estaría con el mismo dilema que tú, corazón!
    ¿Nos contarás cómo te las agenciad al final? Me encanta Beba, que lo sepas.
    Muaks y remuaks
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Mi hija de 10 años se ha enterado este año, y al preguntarmelo yo no he querido mentir. ¡Un drama! y yo aguantando el tipo como podia....conclusión...ponle la foto!!. De todas formas, ¿por qué piensas que tienen que salir de cara?, puedes buscarte la vida para que esten los tres agachados dejando los regalos, o uno y los otro sgirados...siempre hay formas!

    Suerte y al toro.

    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elsa, me has dado una gran idea, no tengo que poner sus caras, y eso me facilita las cosas!!! no habia caido en eso

      Eliminar
  8. Yo me lo currarría. La carita de ilusión que pondrá al verla seguro que no tiene precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ni se te ocurra decirle la verdad, yo lo que hice el año pasado: le regalamos una cámara de fotos, y yo fui sacando fotos como si se autodisparase, es decir, los guantes colocando un regalo, una bota,un trozo de barba... todo en casa mientras dormía. El otro día le dije: Roberta, como ya no crees, ¿qué quieres que te compre?, una cosa soliña, que ya sabes que estamos en crisis...Me repodió: Mamá, no por Dios, que sólo eran dudas... tiene 11 años, es gigante, y cree en los Reyes, COMO SU MADRE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!