viernes, 28 de diciembre de 2012

LOS ZAPATOS DE FIN DE AÑO: DIY

Buenos días!!!
ayer estuvo todo genial pronto subiré las fotos a mi facebook, a ver si así os animáis y me dais un "me gusta", me encantaría de regalo de Reyes, je,je.
Tenía unas bailarinas azul marino para Beba que había comprado en Prymark y pensaba forrar para su Primera Comunión, al final no las utilicé pero alli quedaron en el armario, y mi idea era ponerle alguna cosita para darle un poco de gracia, así que ya le había quitado las moñas que traían y no me entusiasmaban
El otro día una amiga, preguntaba en Facebook desesperadamente donde podía encontrar unas bailarinas doradas para su pequeña ( 2 añitos), así que a mi se me encendió la bombilla y pensé ya se lo que voy a hacer con esas bailarinas las voy a TEÑIR!!! cogí el spray del disfraz de natacion aqui  podeis recordarlo, y listo


 Tambien la purpurina aunque no fue una buena idea!!! me quedo  por trozos, y tuve que cepillarlas
 Me fuí al jardin, para no manchar y para no intoxicarme con el spray, y a desestresarme con el spray!!! se me olvidó poner unos papeles dentro del zapato para protegerlos


Después le hice unas moñas a tono, y LISTO zapatos nuevos!!! y pobre ella está de lo mas contenta

QUE OS ANIMÁIS A HACERLOS??
Feliz Viernes

7 comentarios:

  1. Me encantan...!!!
    Pero como se pone todo ... Yo tení unas en plata para un disfraz y quedaron preciosas pero había purpurina por toda la casa.

    Un Besito.

    ResponderEliminar
  2. que monada!me encanta customizar la ropa jeje, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. que monas han quedado!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa ¡te han quedado preciosas¡ vaya cambio...Y me encanta la flor que has hecho y el tul con motitas.
    Espero que esteis pasando unos días geniales.
    Besos y feliz año.
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, muy buena idea, me encantan todas las cosas para hacer en casa y así reciclar. Bss

    ResponderEliminar
  6. Porfa haz una entrada explicando como se hace la moñita con el tul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K no te preocupes intento hacerlo este fin de semana y la semana que viene lo pongo

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!