martes, 11 de diciembre de 2012

GORROS Y BUFANDAS PARA EL FRIO

Buenos días,
Aqui de nuevo, creo que congelada del frío que tengo, pero ya con tiempo para pasarme por aquí.
Hoy os traigo mi mejor inversion del año pasado unos gorros y bufandas de lo mas chulas para las niñas, no las tenía todas conmigo de que les gustasen pero la verdad es que no se lo quitan de encima, y es que la verdad es que son monisimos y sobretodo calentitos calentitos


Se los encargué en a mi prima, que le encanta lo de la calceta, la bufanda tenía que tener un ocho en el medio, así era como las tenían de pequeñas, y me apetecia la misma idea, y los gorros eran un modelo de los que hacía ella y que la verdad me pareció perfecto, el color verde botella, ya que la idea es que fuesen para el cole

La verdad es que cada vez que salen del cole sus amigas me persiguen para preguntarme de donde son y si les puedo conseguir unos, estoy por pedirle comisión a mi prima, je,je, y es que son una monada, estoy pensando en encargarle uno para mi, jiji
Hace poquito que mi prima tiene un blog, y así aprovecho para invitaros a que le echéis un vistazo a todas las cositas que hace, que seguro que encontráis mas de una cosa interesante, su blog aquí
Feliz martes!!!
mañana mas



5 comentarios:

  1. Están guapisimas con el conjunto, me paso a conocer el blog de tu prima ahora mismo.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar más...son tan bonitos y calentitos y a las niñas les queda ideal! un besote y me paso por el Blog de tu prima!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el color es muy bonito. ES lo primro que me he fijado

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Es que hace un frío que pela además les quedan fenomenal, están muy guapas!. Carmen hoy también sale con gorro y bufanda... la meteorología obliga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado la entrada que has hecho con los gorritos y bufandas, mil gracias, que monas están y por fin las veo con los gorritos puestos, ahora estoy con una bufanda con el ocho en medio que queda ideal. bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!