lunes, 17 de diciembre de 2012

DISBO LUPITA DISEÑO BONITO


Buenos días,
Hoy os quiero hablar de unas laminas que ha creado Cristina,  una coruñesa, donde mezcla el diseño y las palabras, me encanta!!!
Me gusta porque creo que es importantisimos tener una frase que nos ayude a seguir adelante, que nos mantenga firme y que cada día cuando la leeamos nos recuerde el motivo de muchas cosas. Recuerdo que mis padres me regalaron una pulsera hace muchos años que ponía: "nada hay imposible" y oldavía la leo de verz en cuando para darme fuerzas y tirar adelante
Me gustan sus diseños porque son bonitos, dulces y sencillos
Me gusta porque mezcla los dibujos con frases llenas de sentidos, y que se trata de un regalo que durará mucho tiempo y no quedará olvidado.
Estas han sido mis elegidas
La primera para Beba, que este año es duro, tenemos que estudiar mucho, y a veces nos resulta muy dificil

" me gusta soñar que todo es posible"
 Para Clara, que siempre está haciendo preguntar con difícil respuesta y me deja sin palabras " ¿donde está la sabiduria?
 y para mi, para que empiece la mañana con una sonrisa ¿me regalas una sonrisa?

Que os parece podeis visitar su pagina y ver cual os gusta mas, además por estar recién inagurada tenéis unos descuentos, visitarla en DISBONITO



2 comentarios:

  1. Me han encantado las láminas!!!!!!!!!! Qué bonitas!!!! Muchas gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!