jueves, 20 de diciembre de 2012

DECORANDO LA MESA

Buenooooos días,
Increíble oficialmente de vacaciones, así que aquí estoy, 9:26 de la mañana y todo el tiempo del mundo, niñas en el cole, y yo finalmente sentada delante del ordenador, preparando el post de hoy, tengo tantas cosas preparadas para escribir que espero que tenga días suficientes,
Mira que me da rabia perderme en estos días de Navidad, perderme todas esas cosas que estaréis poniendo pero tengo dos días de vacaciones solo para mi, así que espero ponerme al día, que tengo muchisimas ganas!!!
Bueno pues a lo que iba, me toca dar comida en casa estas fechas, no se si a vosotras también  pero si es así, seguro que ponéis unas mesas preciosas, y yo este año también quiero que me salga perfecta, y he estado buscando y buscando, como no Pinterest me ha llenado de inspiración  unas mas fáciles y otras mas complicadas
Estas son mis ideas

 esta creo que tambien es facil, con muchas hojas, paciencia, puedes poner unas velas en la mesa
 quiero mi muerdago, si o si, este año lo consigo y quizá sea lo que decore mi mesa, es un pequeño antojo, tambien la canela me encanta!!
 me encanta la mezcla de saco con piña


Y para la mesa de los  niños estas ideas son buenisimas, campanitas, angeles, formas de caramelo para poner los nombres,

 me encantan estos centros de Navidad llenos de chuches
podeis ver mas ideas aquí
Feliz jueves

2 comentarios:

  1. Buenas ideas no te faltan,,, y con un poquito de dedicación, seguro que todo te quedará estupendo !!!!
    Espero que compartas fotos para ver el resultado :)
    Besos y disfruta de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este año me toca hacer en casa el día de Navidad. Somos 10, así que aún... Me encanta el abeto y las piñas, en centros con velas, mmmm. qué bien huelen !
    Besitos, y felices fiestas si no hablamos antes,
    Marta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!