martes, 13 de noviembre de 2012

TARANTELA ME GUSTA

Buenos días,
Hoy un  poco de moda para niñas, me encanta su ropa, fresca, actual y con un toque de chica, donde las niñas se pueden sentir mayores, pero al mismo tiempo las mamas las seguimos viendo como las niñas que son
Me encanta este jersey tricotado y abrochado por detrás
la americana y la camiseta con ese detallito en el cuello
 este conjunto es sin duda el mio preferido, me encanta ese color azul, que seguro que tiene un nombre ese azul verdoso,

mis imprescindibles, sin duda esta falda para las fiestas,
 
 con una camiseta, por ejemplo esta
 y si no siempre puedes recurrir a un vestido, este la verdad no se si me gusta para ellas o para mi
En Coruña lo encontrareis en ALAS DE LUZ(algún día si puedo os hablo de esta tienda), 
                                              c/Joaquin Vaamonde nº1
para las que no sois de aquí pasaros por la web de Tarantela y ya veis donde podéis encontrar todas sus cositas
Feliz martes

4 comentarios:

  1. Que cositas tan monas..van con tus niñas total...el último vestidito también me gusta para mi..que monada! un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta ropa para las niñas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonito blog. Tiene mucho gusto, saludos!

    imperiocuadritos.blogspot.com, sígueme! estoy empezando y la verda hace falta ayuda de grandes como tú jeje te sigo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!