viernes, 23 de noviembre de 2012

IMPRESCINDIBLES DE NAVIDAD

Buenos días,
No se si os pasa a vosotras, pero a mi desde luego siempre me pilla el toro con los adornos y la decoración  da igual que sea para Navidad, para una fiesta o para lo que sea, tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas, pero al final el tiempo me lo impide.
Este año quiero procurar hacer cosas fáciles y rápidas pero que al mismo tiempo resulten bonitas, así que os enseño mis imprescindibles

La primera una foto chula, chulisima de las niñas felicitando la Navidad, esta me parece preciosa




Unas bonitas velas para celebrar el Adviento, creo que me tengo que dar prisa porque empieza ya



No puede faltar una corona navideña en la puerta, pero a mi se me resiste y no encuentro la perfecta ni me sale una chula, tal vez esta de ovillos sea buena idea


Otro que no puede faltar son los nacimientos, el de palitos se puede hacer con los niños, y si eres mañosa el de fieltro puede ser una chulada


Si tenéis tiempo unas galletas para llevar el día de Nochebuena es una perfecta idea

esta idea me encanta, si teneis niños pequeños, estos cuadros con sus manitas o su piececitos me parece algo precioso y para toda la vida para regalar a los abuelos

Todas estas fotos y mas podéis encontrarlas en mi pinterest

Que os parecen mis propuestas?? conseguiré hacer alguna de ellas??os iré contando
vosotras que hareis para estas fiestas??
Feliz Viernes          

11 comentarios:

  1. Que chulada! tomo nota! un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡El árbol hecho con pies pintados me encanta! Haré un calendario de adviento, y ya da gracias, voy escopeteada :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan chulas!! Yo llevo años pensando en hacer unos angelitos para el arbol de navidad, pero al final siempre vuela el tiempo..... Y eso que adoro la navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que ideas...!!!

    Todo nota , me han encantado las coronas.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog, unas ideas preciosas. Me quedo por aqui como seguidora. Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado, gracias! Ya te tengo en favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Qué fotos más lindas y con unas ideas muy chulas! Me ha encantado la entrada!Besos y buen comienzo de semana!Beatriz

    ResponderEliminar
  8. ohh! que inspiradoras todas las fotos! y algunas tan originales como el portal de belen con palitos de polo! que bonito!!!
    me gusta todo la verdad! y ya que este año tengo poco espiritu navideño (no se porque la verdad..sera que no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaria)
    asi que me encantan todas las ideas que nos das beby!
    un besote enorme
    carol

    ResponderEliminar
  9. ya he tomado buena nota. Cuánta inspiración. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  10. Hello!!

    Thank you for using the photo of my Felt Nativity, pleae use the credits .
    www.bebeboulevard.com

    Thank you!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu inspiración, Beby!
    Seguro que lo conseguirás... A todas nos pilla el toro :)
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!