lunes, 12 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS ORIENTAL

Buenos días, 
pues ya estoy aquí después de una semanita de lo mas ajetreada, entre el martes el cumple de Beba y despues preparando la celebración, y yo me pregunto cuando se terminan de celebrar los cumpleaños??? me encantaria que beba fuese amiga de 6 amiguitas y listo, pero todas son sus amigas o casi todas y la verdad es que al final se juntan un montón de niñas, pero bueno tambien soy yo que no le pongo limites, je,je
Pues se me ocurrió celebrar una fiesta oriental!!, una fiesta china, lo tenía claro desde hace tiempo, me apetecia poner galletitas de la suerte, pan chino, e incluso un poco de arroz tres delicias, pero siempre me pasa lo mismo, falta de tiempo y el poco presupuesto, je,je, tan desastre fuí que se me olvido buscar el modelito de mis niñas, menos mal que tienen primas y se lo dejaron a última hora!!



La decoración fue muy sencilla, sombrillitas, unas muñequitas típicas y poco mas, lo bueno estaba por llegar!!!
Pusimos bolas de papel con letras chinas
 Las sombrillas colgadas del techo también,
 Pusimos unas muñequitas típicas que teníamos por casa, y toda la comida la pusimos en los cuencos típicos de allí, no se si son de bambu???
 y decorando la mesa unas simples sombrillitas

y después llegaron los juegos, y esto fue bastante divertido con unos palillos chinos, empezaron a coger gominolas, les di unas bolsitas para que fuesen llenandolas, solo podian cogerlas con los palillos, y tengo que decir que se les daba fenomenal aunque había alguna tramposilla, ja,ja
 ya veis unas cogieron desde chuches hasta patatas y todo lo que pillaron por el camino
 Beba con su trafeo
hicimos dos grupos mientras unas escribian su nombre en chino con un pincel, y la verdad es que les quedó genial!!!
 Otras se dedicaron a hacer el tipico pai-pai para regalar a sus mamis y que así se puedan abanicar


Creo que se lo pasaron muy bien y yo quedé agotadita del todo
Feliz lunes!!!

9 comentarios:

  1. Que cumpleaños más original y divertido...Que suerte tienen Beba y Clara de tener a una mamá tan orignal...

    ResponderEliminar
  2. Que detalles, me encanta como lo habeis preparadado todo !!!!

    Felicidades por ese buen gusto !!!

    Besos y feliz Lunes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! ¡Me encanta! Marta

    ResponderEliminar
  4. Q original!!!! Muchas gracias por compartirlo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Parece que te quedo muy bien!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta temática y tu niña está guapísima.
    Genial todas las actividades!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito este cumpleaños¡¡¡¡¡ bueno decirte que tu niña, no se puede estar más guapa, que preciosa la primera foto¡¡¡¡ y bueno la temática del cumple ideal, y todas las cositas te han quedado genial¡¡, así que el cansancio ha merecido la pena¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué fiesta tan chula y tan original. TUs niñas se lo debieron pasar genial. Me encantan los cumples que no se celebran en el típico "Dragon park" y las madres quedan agotadas (quedamos), pero eso se aprecia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me troncho!

    Un beso de tu amiga de Shanghai.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!