lunes, 5 de noviembre de 2012

COSAS DE AQUÍ


Buenos días,
como habeis pasado el puente?? Nosotros hemos hecho un poco de todo, pasear, salir, jugar, estudíar, y sobretodo comer, creo que nos hemos pasado comiendo!!
Creo que a veces nos dedicamos a valorar las cosas de fuera sin darnos cuentas las cosas tan ricas que tenemos en nuestra tierra,
Este fin de semana, hemos aprovechado para celebrar el cumple de Beba con los abuelos, y hemos tenido un menu de lo mas rico.
Hicimos un pulpito, que salió buenisimo!!!!
A los niños se lo pusimos en mini platitos y hasta repitieron, les encanta!!! bueno a todos me nos a mis niñas, son asi de raritas, je,je
 Por supuesto de aperitivo, unas empanadas, sin duda las empanadas mas ricas que he probado en mi vida, si venís a Coruña, y queréis llevaros alguna a casa, sin dudad tenéis que comprarlas aquí, te hacen desde la típica de atún hasta alguna mezcla nueva como la que probamos nosotros de gambas y chorizo que esta impresionante


Sin duda las mejores, repito, las teneis en
 "La Tienda de Lino"
c/Novoa Santos 36
Coruña

Y por la tarde lo mejor es improvisar un juego y que mejor que jugar al Enredos??? que no tienes el juego, pues que lo pinten en el suelo y que se ponga a jugar



Y después cuando se aburren, ya sabeis que no dura mucho el entretenimiento, se deja y con la lluvía se limpia.
Y vosotros que habeis hecho estos días                                                           

3 comentarios:

  1. Hola!!!Que pinta tan buena el pulpo y la empanada!! Si pudiera, venía ya a comerla!! Veo que habéis aprovechado muy bien el fin de semana y que el sol ha lucido :)
    Cuidate Beby, un beso, Eva

    ResponderEliminar
  2. El pulpo estaba buenísimo...

    Las empanadas, doy fe porque soy cliente habitual y las envían a toda España aquí
    http://www.elobradordemary.com/

    ResponderEliminar
  3. el pulpo es a comida preferida de Carmen... le encanta!! Pienso lo mismo que tú, creo que no valoramos lo suficiente lo que tenemos en casa ¿sabes cuando me doy cuenta? cuando viajo y regreso.

    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!