martes, 6 de noviembre de 2012

Buenos días, 

Hoy es su cumpleaños, 9 añazos, me parece increíble, y no se si os pasa pero a mi cada vez que se acerca el cumpleaños de una de mis peque, me pongo sentimental y también a pensar en como son  y como van evolucionando.
Como hoy es su día, pues os voy a contar todo lo bueno, porque alguna cosa pequeñita mala también tiene.
Ella, es la que me abrió la puerta de la maternidad, con la que crecí poco a poco como madre, con la que aprendo cada día las nuevas etapas a las que nos enfrentamos.
Ella es mi niña bonita, la que en publico es tímida pero en la intimidad de su casa es la graciosa, cómica e incluso teatrera
Ella es la que tiene un carácter mas parecido al mio, presumida hasta el fin( así era yo antes), lista pero algo vagoneta, cuando quiere pilla las cosas en 0,10 segundos.
Ella es la que coge su dinero para dárselo a los pobres en Misa porque ellos lo necesitan.
Ella es la que tiene las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no, lo que combina desde pequeñita a la perfección su ropa.
Ella es la que quiere ser medico de huesos, pero de estudiar medicina nada de nada; ya pasamos por querer ser hada, madre profesora, azafata y ahora nos toca médico.
Ella es la que nunca devuelve una patada, una bofetada ni un mordisco a su hermana, porque es pequeña y le da pena
Ella es la cuando tiene una pesadilla despierta a su padre, porque " a ti mamá quiero dejarte dormir"
Ella es la que me mira fijamente cuando la riño, y me llena de ternura su mirada de gato
Ella es la culpable de que ya no os hable tanto de sus anecdotas porque me dice, " esto ni de broma lo pongas en tu blog",
 En fin  ella es mi niña
FELICIDADES!!!No cambies nunca
El jueves os  cuento lo que llevo Beba al cole

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Beba!!!! espero que pases un día maravilloso junto a tu familia y tus amiguitos!!!! sigue siendo la niña tan maravillosa que ha descrito tu mamá!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la cumpleñera!!, y si Beby el tiempo vuela, esos mismos pensamientos tuve cuando guardaba el vestido de comunión y vi al lado la caja donde conservo los faldones de bebé, me parecía que había sido ayer cuando los guardaba.
    Por cierto que pinta tenía el pulpo que pusiste ayer!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh muchas felicidades!!!! Tienes una niña preciosa... hay que ver que rápido crecen, yo no tengo hijos pero lo veo con mi sobri.


    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte. Besos!!!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES A BEBA!!!

    Qué bonita la entrada. Un beso fuerte también para ti,
    Maripa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que , hasta donde la conozco, ella es todo eso que tú dices. Muchos besos de los Mariñas Framil y felicidades a la niña con la mirada más bonita que he visto jamás.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades para tu niña¡ que bonito lo que has escrito de ella...Mi mediana también ha cumplido 9 hace unas semanas, y también es un amor de niña...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias!!! me habeis hecho llorar y todo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos!!
    Mi pequeña cumple YA cinco años el sábado y estamos todos en casa super contentos y emocionados con su primera fiesta de pijamas.
    Besos.
    http://taconescongracia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES de nuestra parte!!!!! y un beso fuerte ...aunque sea con un día de retraso!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito lo que pones, Beby!
    Felicidades para la peque!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!