jueves, 8 de noviembre de 2012

BOLÍGRAFOS PARA LAS NIÑAS

Buenos días!!!
Como os había prometido os voy a enseñar lo que llevó al cole Beba, la verdad es que cada día pone el listón mas alto, empezamos con los marca páginas  después las tablas de multiplicar y ahora nos tocan unos bolis, y que pasa cuando tengo una amiga que tiene una tienda en Ferrol con cosas ideales, y que además su marido trabaja conmigo, así que me manda las fotos de las cosas que tiene y yo elijo, y para esta ocasión, me mando unos washitape, y nos pusimos a hacerlos en esta ocasión, Beba trabajo mucho, mucho, al principio le costaba un poco pero después ya los hizo perfectos
Esto fue lo que me mandó Susana, me gustaban todos muchisimos, y todavía no he decidido con cual me voy a quedar yo,
   y aquí todos los bolis que hicimos, para las niñas y para las profes tambien
 y como le cogimos el gustillo a esto, tambien hicimos unas cuantas pinzas para llevar, aunque tengo que decir que tuvieron mas exito los bolis
En la tienda tienen cosas ideales, yo ya he aprovechado y cogí unas fiambreras para las comidas del cole ideales!!!

Me encantan las blondas que tienen me las llevaria todas, todasimas pero a veces tengo algo de sentido y me controlo!!!


 Y estas cajitas para guardar los regalitos navideños, que a mi me recuerdan un poco a las cajas de la comida china pero de luxe claro!!

 Y que me decis de  este juego para una fiesta de niños, con un toque londinense??
 me encantan los platos,

Si teneis la oportunidad de ir por Ferrol no podeis dejar de visitar su tienda,
El Rincon de María
c/Real nº162 Bajo
Ferrol

Feliz jueves!!

8 comentarios:

  1. Que chulada de bolis,,,!!!

    Quiero uno para mi....:)

    Que tengas un buen Jueves

    ResponderEliminar
  2. ¡Que selección de cosas más bonita! Y los bolis no me extraña que gustaran... ¡quedaron genial!

    ResponderEliminar
  3. lejos lejos!! pero es verdad que las cajas y blondas son geniales

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Que monos...pues ya podías tu distribuirlos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chuladas! aunque los bolis sean más prácticos, las pinzas son una monada!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. los bolis os han quedado chulos chulos y la tienda es una tentación, menos mal que está lejos si no sería una ruina, cuantas cosas bonitas!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!