miércoles, 21 de noviembre de 2012

BEBE A BORDO

Buenos días,
hoy vengo yo a Rosa le surgieron un par de cosillas y al final no pudo pasarse por aquí, pero me ha prometido que mañana la tenemos de vuelta.
La verdad es que cada día me sorprendo mas con las cosas que la gente inventa, imagina y los resultados tan chulos que quedan.
El otro día me llamó una amiga preguntándome por unas pegatinas para poner el coche a modo de " bebe a bordo", yo la verdad es que no las conocía, cuando nació beba era reacia a poner pegatinas en el coche, debía de ser por la revolución de las hormonas, pero por mucho que me lo pidió el papa de la criatura yo me negué, y ahora no le encuentro mucho sentido la verdad.
Así que me puse a buscar por la red, que podía encontra y la verdad encontré un monton de alternativas.
Desde estas de Pequestickers

Por si estas embarazada y todavía no hay bebe

 Por si son gemelos
 Por si son dos hermanitos
 Y si os son trillizos!!!! hay un ex futbolista que esta esperando trillizos!!!
Que os parece para los abuelos!!!!!


Otra de las propuestas es de pegatinasdefamilia, me encantan por su variedad de dibujos y de modelos, me pasé un montón de tiempo intentado elegir las mas chulas, y la verdad es que no me decidí, así que mejor un poco de todo

Una de la mama

                                      

un niño


Una niña


 y el perro, este se parece mucho a Clementina

y así quedaria en el coche, ME ENCANTA!!! los papis con los peques


Y vosotras tenéis pegatinas de "bebe a bordo" en el coche???
os gustan estas???



8 comentarios:

  1. La verdad es que yo era reacia a ponerlas porque no me convencían pero estas son monisimas! un besote

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y mucho más originales que las que normalmente se ponen

    EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he puesto, me horrorizan las pegatinas en el coche, sobre todo las típicas. Es una manía.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las que has puesto están genial! Yo hago estas en fieltro personalizadas y con el nombre del bebé
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=539253416088385&set=pb.329339150413147.-2207520000.1353514625&type=3&theater

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por incluidos en tu post!
    Revisa tu buzón, tienes una sorpresa!
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan. Tomo nota!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por venir a mi casita!!! espero que vuelvas!!!