jueves, 4 de octubre de 2012

VISITANDO UNA TIENDA DE NANOS

 Buenos días,
Hoy os voy a hablar de una marca de ropa que la verdad no necesita presentación, que todas conocemos y a todas nos encantan todas sus colecciones, las presentación de sus colecciones creo que son magnificas, y que trasmiten muy bien lo que la marca es en si misma NANOS, uff me ha quedado un poco cursi, je,je
pero os cuento que...

 tuve la suerte de ...


 que me permitieron ir a hacer unas fotitos a una de sus tiendas y la verdad es que fue increible!!!
 cada rinconcito, cada detalle, cada conjunto de ropa, la de niño, la de niña, la de bebe
 los muñecos, los peluches, zapatitos, los abrigos

 como siempre tiendo a fijarme en la ropa de niña, y no mirar mucho lo de niño y lo de bebe
Cuando estaba en la tienda no pude evitar tirar fotos a los rinconcitos de bebe, me encantó lo de punto, los patucos son una monada!!

                  
 La zona de recién nacido, los faldones, las capotas

 que me decis de los minivestidos, las camisitas con los pololos






 Mi elección seria la siguiente
me encanta este conjunto para Beba, probablemente prescindiría de la bufanda de peluche,sobretodo porque no creo que ella se lo pusiese, pero me encanta el vestido con la chaqueta y las mangas subidas un poquito!!, lo mas el bolsito
 Por supuesto para Clara, y es que fui con ella a hacer la visita, y se enamoró de este muñeco y de la ropita para su muñeca
 y para mi me llevaría uno de estos perritos que son una monada

 Como realmente me encanta toda la ropa os invito a que veáis el vídeo del making off, donde se puede ver casi todos los modelos y fijaros bien también para ver los complementos como los collares con pompones que me han encantado, y han sido realizados por una también coruñesa Lucia Canabal;  teneis que  ver toda la colección que Nanos ha preparado para poner guapos a nuestro peques de la casa
En Coruña sus tiendas las podemos encontrar en:
C.C. Cuatro Caminos · 981 240 326
Juan Flórez 4 · 981 269 976
Julia Minguillón 3 · 981 259 598 (Outlet)
Real 42 · 981 213 795
San Andrés 69-71 · 981 221 940





Feliz jueves 


7 comentarios:

  1. Es precioso,pero con todos los respetos prefiero comprar mas economico y doy todos los meses a la cocina económica lo q puedo, no están los tiempos para malgastar aun pudiendo. Menos comprar y mas rezar

    ResponderEliminar
  2. da gusto verlo todo tan mono y bien colocado.
    a mi nanos me gusta cuando son mas mayores...pero de bebe lo veo muy clasico (aunque hay cosas que me encantan tambien)
    un besote guapa
    carol

    ResponderEliminar
  3. Todo es ideal, pero para las que no puedan pagar el precio de la ropa de temporada también pueden recurrir a OLIVER, con artículos de otras campañas hasta el 60%
    Busca OLIVER en Facebook, seguro te gusta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!