martes, 9 de octubre de 2012

REGALANDO GALLETAS

Buenos días,
El otro día teníamos el cumple del abuelo Pepe, y claro la verdad es que es bastante complicado regalar a un  abuelo, porque normalmente tiene de todo, nosotros normalmente le regalamos camisas de cuadros, pero la verdad es que ya estaba un poco cansada de hacer siempre el mismo regalo, así que me puse a pensar, y me acordé que todos los días por la tarde se toma una galleta, asi que, qué mejor regalo que unas galletitas???
Ya sabeis que no se cocinar, pero de vez en cuando hago algun postre, bueno hacemos, yo mas bien hago de pinche!!


Habia probado las galletas de naranja de Lucía, Baballa, y tenía ganas de intentar hacerlas, así que nos pusimos manos a la obra, la receta y el paso a paso lo podeis ver aqui, yo la verdad ya tenía bastante con ser capaz de poner todos los ingredientes juntos y se me pasó hacer las fotos del proceso
Pero este ha sido el resultado final
 Tengo que seguir practicando con la cámara porque todavía no tengo dominado las fotos de la comida, pero todo llegará,....
 Y le llevamos dos cajitas de galletas, y menos mal, porque una caja casi nos la zampamos entera a la hora de comer

No os creáis que fue el único regalo, pobre alguno mas también tuvo, je,je, por cierto las galletas estaban deliciosas, pero siento decir que no son aptas para dietas, son pura bomba, el problema es que siempre quieres mas y tomar una sola no basta.
Habeis visto??? ya he dado un pasito mas al  mundo secreto de la cocina

Feliz martes!!!!

4 comentarios:

  1. Me parece un regalo perfecto.!!!!
    A todo aquello que le dedicamos un poquito de nuestro tiempo y como no, todo nuestro cariño y paciencia... tiene más valor que el regalo más caro del mundo.

    Me ha encantado, todo un detalle !!!

    Feliz día a tí tambien.

    ResponderEliminar
  2. Son las galletas!!! están increíbles!! muy chulo el regalo! bss

    ResponderEliminar
  3. Bonita presentación para unas galletas buenísimas( probé la receta y tienes razón,son una bomba).
    Parece que tenemos telepatía Beby, mi post de ayer también va de regalo handmade , en mi caso para la abuela.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyo...que no lo había visto!! De aquí a las galletas decoradas hay un paso... bienvenida al club de las hacedoras de galletas!! Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!