lunes, 15 de octubre de 2012

PEQUEÑOS DETALLES

Buenos días,
La mayoría de las veces cuando tenemos un puente por delante y si no viajas, es normalmente un buen momento para reunirte con amigos y  amigas, y con eso muchas veces quieres hacer un pequeño detalle en esos reencuentros, unas veces por ser una fecha señalada, otras veces simplemente como muestra de que te acuerdas de ell@s
Y eso fue lo que pasó este fin de semana, me pidieron que pensase en un  detallito para unas amigas,  y otro para la hija de una de ellas.
La verdad, es que para las chicas, no se me ocurría nada, por mas que pensaba, hasta que finalmente se me encendió la bombillita, y se me ocurrió algo que aunque puede ser de "señora mayor" también puede ser algo muy "vintage", así que busqué unas telas que fuesen finas, y con colores vistosos, y este fue el resultado
unos con puntillas, y otras sin ellas, les puse unos lazos, un ramito de lavanda y listo, perfecto para hacer un pequeño detallito a unas amigas.

Ya sabéis lo que es??
Pues eso, unos pañuelitos de nariz, fueron un éxito total, y ya cosiendo para la nueva entrega!!!
Sin embargo para la mas peque, lo tenía muy claro, fue de las primeras cosas que hice cuando empecé el blog, de hecho el nombre se lo pusisteis vosotras " horquilletero", aquí  podeís ver el post, cuanto tiempo!!y como siempre les gustan tanto decidí hacer uno para la mas peque del grupo y resultó que también les gustó mucho, y es que la verdad quedó muy mono!!!

Os gustan los detallitos, ya sabeis si teneis que hacer pequeños detalles y os han gustado estos ya sabeis, me mandais un mail y os cuento.
He puesto mas fotos en facebook y en la tienda

6 comentarios:

  1. Me encantan los detalles, y tu pareces muy detallista.!!!
    Los mejores son sin duda los que salen de nuestras manos... la ilusión se trasmite en cada uno de ellos. Son geniales !!!!!!!!!!

    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo del primer horquilletero de la flor, este desde luego te ha quedado precioso también¡¡¡, y los pañuelitos que cosa tan fina y bonita. Feliz comienzo de semana¡¡¡ Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosas tan monas¡ te quedaron ideales.Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ana María, no me puedo creer que lleves tanto tiempo leyendome, je,je te voy a tener que dar un premio!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Beby que recuerdos traen a mi cabeza estos detalles, los pañuelos me los hacía mi madre de pequeña y ese horquillero aun lo tengo en mi carpeta de pendientes , ahora que parece que la etapa lazos ha pasado me parece que lo voy hacer, mi pre-adolescente está en la época de horquillas de todos los colores.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!