viernes, 26 de octubre de 2012

MI BLOG INVITADO: ELENA RELUCIO

Buenos días, 
Ayer fue un día durisimo!! muchisimo que estudiar y un accidente de Clara que le llevó a pasar por el Hospital y 5 puntos, pero eso será otra entrada, porque tambien, como diriamos los gallegos tiene su aquel!!!
El otro día revisando mis entradas, llegue a blogs de gente que hacía mucho tiempo que no me pasaba y todo gracias a los comentarios que me dejaron cuando estaba empezando en este lío, ya hace 4 años!!! que horror!!
Bueno pues así llegué nuevamente a este maravilloso blog el de Elena Relucio, que está lleno de delicadeza, elegancia y estilo, no solo con lo que pone sino también con todas sus creaciones.

Empecé en el verano de 2005, hice algunas piezas para mí y otras para vender a mis amigas. Más tarde me hice un blog (otro distinto al que tengo ahora), para mostrar mis creaciones. Mi primer mercadillo fue EL OJO ATÓMICO (ya no existe como tal) y fue toda una experiencia.

También he estado presente en el Nómada Market, El EGO de Cibeles y La Boca. 
Actualmente vivo en Alicante y ando un poco desvinculada de los mercadillos.

La idea de hacerme un blog surgió como una necesidad para mostrar mi trabajo. En mi blog además de mis creaciones suelo colgar cosas que me llaman la atención e inspiran.


Intento buscar la originalidad y frescura en mis diseños. Trabajo con materiales variados: cintas, flores, piel, telas...

En la tienda puedes encontrar collares, pulseras, chapas, broches, tocados e iré añadiendo todo lo que se me ocurra. Todo hecho a mano por mí misma.


Os dejo las fotos de mis preferidos, es que no puedo parar de mirarlos
A que son ideales sus cosas???
Os espero el lunes, con alguna novedad, espero que me de tiempo a prepararla!!!
Feliz Viernes

4 comentarios:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!