martes, 16 de octubre de 2012

LO NUEVO DE BYNINE

Buenos días!!
Hoy traigo un  poquito de moda, que la verdad es que tenía ganas, y sobretodo de esta marca que desde que la descubrí me encanto, BYNINE
Hoy empiezo por los hombrecillos de la casa, que aunque no tienen mucho, lo que tiene si que es nuevo y distinto de todo lo demás 
Me encanta esta camisa, que da la sensacion de ser algo ajustada y elastica, pero sobretodo sus botones grandes, me gustan mucho
 Esta casaca me ha vuelto loca, ya me imagino a mi sobri con ella, y con un foular acompañandola, la teneis en otro tejidos
 Y que me decís del chaquetón, no os parece ideal!!! con los pliegues en la parte de atrás creo que le da un toque original


Para las niñas, sin duda esta es mi eleccion,
Para empezar imprescindible un vestido con un toque vintage, de corte a la cintura, me encanta el cuello de ganchillo
 los colores de este vestido tambien pueden recordar a ese estilo setentero, imprescindible este invierno en cualquier armario de niñas y no tan niñas
 no dejeis pasar la oportunidad de haceros con un gorrito de croché
 para el frio me encanta esta chaqueta
 imprescindible tener una camisa blanca en el armario, para poner con vaqueros, esta sería mi eleccion

Esto es sin duda lo que a mi me encanta, pero no dejeis de visitar su pagina porque tienen muchas mas cosas!! 
Que es lo que mas os ha gustado??

3 comentarios:

  1. me acabo de enamorar del chaquetón con pliegues por detrás!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía y me encanta... tiene estilazo! lo único a lo que le pondría peros es a los ojos tan pintados de las niñas, pero la colección es preciosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no comento en tu blog, pero es que ando súper liada. De vez en cuando entro y repaso a todo correr tus entradas de una semana y me gustan todas!!! Me encanta esta porque tiene cositas de niño ideales, que no sólo las niñas tienen derecho a ropa original y elegante.
    Muchas gracias por seguir ahí y acercarnos tantas ideas tan encantadoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!