martes, 30 de octubre de 2012

ESTILISMO CON MI PEQUEÑO LUCAS

Buenos días,
Hoy os traigo una de esas marcas, que conozco desde ni se, creo que Beba era pequeña y Clara no era ni un proyecto,  se trata como no de  MI PEQUEÑO LUCAS su pagina web eran cuatro vestidos de niña y seguro que también de niño pero no lo recuerdo, pero si me acuerdo de un vestido gris abombachado en la parte baja y una pechera blanca, estoy segura que tengo las fotos guardadas en alguna parte del ordenador, pero no soy capaz de localizarla, je,je cosas que pasan, recuerdo que ponía que el nombre se debía a su hijo y que todo había empezado por la necesidad de  encontrar ropa para él, ya que era bastante difícil.
Vamos allá con lo que mas me gusta y que me parece indispensable para un bebe, y por que no para una canastilla
Empezamos por la cabeza, y como no podía ser de otra forma, las capotas son ideales, tanto en tela como en lana


Para una tarde de sábado me puede encantar este conjunto para una bebecita

y para un peque


o este para ambos

Para las niñas, y para las mias, sin duda me parece imprescindible este modelito
 y este simplemente perfecto para las fiestas navideñas!!
Bueno y ahora para los hombrecitos de la casa, ya me direis que os parece, porque reconozco que no es fácil
este sin duda para el hermano pequeño


Por supuesto imprescindible hacerte con un foulard de su coleccion, sin duda los mejores que hay, para niño, niña o bebe
Ahh por cierto, tienen en marcha un concurso para hacerte con un look de MPL, si quieres saber mas solo tienes que pinchar aquí, tengo que decirle a mi hermana que participe ya!!!
En Coruña, la podéis encontrar en:
c/ Fernando Gonzalez nº4
15004 La Coruña

feliz martes

1 comentario:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!