martes, 2 de octubre de 2012

EMERSONMADE, HISTORIA DE UNA OBSESION

Buenos días, 
Seguro que todas la conocéis  pero yo la conozco desde hace unos meses y la verdad es que desde entonces, no puedo evitar soñar con una de sus flores.
Esas flores grandes que te las pones y no necesitas nada mas
Me encanta su estilo, cortes rectos pero elegantes

 No se pero me parece que una sola de esas flores sirven para todo, para vestir, para decorar,
 Que me decís de esta flor con este abrigo???
 A modo de cinturon!!!, pero ya no es solo la flor, sino también su estilo,
 Da igual lo que se ponga, que todo lo luce, pelo suelto, moño, peinada despeinada

 Con una simple camisa!!! me encantan la flor con una camisa, vaqueros, te plantas una flor y ya estas lista!!!!

Hasta el día de su boda, ella y su chico lucieron unas flores, también en las mesas a modo de pequeños detalles de decoracion
 Hasta la caja es una monada como si de un pequeño tesoro se tratase

Paulita tenemos que quedar para intentar hacerlas verdad???
Que me decís, no os vuelven loca estas flores??si quereis ver mas en su pagina aquí
Feliz Martes!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta tienda es una perdición, sus diseños son una pasada, tienen un no sé qué que me encanta. Me hace gracia cuando sale su perro Pedro :)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy loca por estas flores hace tiempo...pero me he comprado varias muuuy grandes....y es verdad que te pones algo super sencillo, te plantas la flor....y todo cambia!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia!
    me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  4. ....Preciosas flores !!!
    Yo soy muy fan de ellas pero estas tienen algo especial.
    Me quedaría con todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya no existe su blog?
    Me redirecciona todo el rato a la tienda!
    Es una pasada, vaya estilazo.
    Donde puedo ver estas fotos o mas de este estilo
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, las imagenes son de hace tiempo pero si te metes en su tienda y despues pinchas en daily, y ves su blog

    ResponderEliminar
  7. Beby, estas flores "enganchan", pues ahora... que llega el invierno y el tiempo nos va a acompañar, segurísimo. Un viernes nos animamos y las hacemos de actividad con las niñas, que les encantará. Ya sabes que yo les he dado mil vueltas y sigo!!!. Al menos conseguir que nos salgan "algo parecidas". Así puedes poner en el blog una entrada de... "busca las tres diferencias" jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué bonitas son las flores, con lo que a mí me gusta llevarlas!! Las encuentro super estilosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!