lunes, 1 de octubre de 2012

EL FIN DEL RATONCITO PEREZ


                          via Pinterest



Buenos días,
que tal ha ido vuestro fin de semana??? el mio la verdad de lo mas productivo, aprovechando el buen tiempo, he puesto un montón de lavadoras con jerséis  fulares, cortinas y ropa invernal, para que se puedan secar al solete, tambien he aprovechado para hacer un medio cambio de armario y así descubir para mi "desgracia" que las niñas crecen, que la ropa cada vez le queda mas pequeña, y que esas perchas que tenían cuando eran pequeñas ya les van quedado pequeñas.
Y con el tema de que van creciendo me ha venido a la cabeza la forma en que Beba descubrió que El Ratoncito Perez no era tal ratoncito; y es que realmente nunca se lo llegó a creer de todo, por un lado su primer diente se le cayó muy tarde, a sus amigas ya les había caído 2 o 3 dientes cuando ella se estrenó, y ya sabeis entre ellas se lo cuentan todo; y por otro lado nosotros no es que seamos demasiado buenos disimulando.
Así que este verano cuando se le cayó su cuarto diente, se nos olvidó por completo ir a hacer la visitilla nocturna, así que tuvimos que hacer la visitilla matutina, su padre le metió en su cajita lo que correspondía, y se fué.
Por la mañana se despertó, y vino a mi y me dijo:" Tengo que hablar contigo",creí que vendría contenta y entusiasmada, así que me contó "...mamá me desperté por la noche y en la cajita no había nada, pero por la mañana vi a papá con un billete y justo ese billete apareció después en la cajita..." yo soy malisima para reaccionar en estas cosas y no se disimular, solo me salió " bueno entonces ¿que piensas?, "pues que el ratoncito o se equivocó o que es P A P A, " yo que tengo un poco de cara le dije, " en ese caso yo creo que deberias ir a hablar con papá y preguntarselo a él. " vale se lo preguntaré a el, aunque la verdad siempre me pareció un poco raro que un ratón con un lazo al cuello pudiese entrar en casa y dejarnos una moneda, pero se lo preguntaré"
Me pareció bien casi 9 años, una edad mas que sufiente para que no crea, por supuesto su padre que para estas cosas los hombres son menos soñadores, mas realistas le contó la verdad; hasta aquí todo fue bien, salvo que al rato me viene y me dice " mama ya se todo, me lo ha contado papá, pero cuando se me caiga el  diente que se me mueve, vendrá el ratoncito???

Que os parece?? me sigo preguntando que le habrá contado su padre, o si lo que le contó no le interesó y prefiere seguir creyendo

Y a vosotras os ha pasado alguna vez alguna historia de estas, tener que contarle algo y después sentirte como que no ha servido para nada??
Feliz lunes!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la reacción de la niña !!!.
    Hay que mantener siempre viva la chispa de la ilusión, al fin y al cabo la vida se compone de eso, de pequeños sueños e ilusiones.

    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola Beby, en Madrid puedes encontrar la casa del Ratoncito Pérez en Arenal 8, sólo cuesta 1 € y es grátis para los niños. Tienes a un cuentacuentos y éxito asegurado. Nunca falla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te felicito por tu blog es muy bueno. Pues el ultimo diente que se le callo ami hijo El ratoncito perez vino de verdad!!,d evio de oler las chocolatinas que le dejamos debajo de la almohada y porla mañana vimos algo peludo correr y esconderse.Ese dia fue horrible para mi! pero al final pudimos atraparloy me sirvio para descubrir que teniamos huespedes n la buhardilla.

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido una historia buenisima para recordar toda la vida

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!