lunes, 29 de octubre de 2012

DIY:UNOS FANTASMAS


Buenos días,
No es que me encante esto de Halloween, pero a veces no puedes ir contra corriente, y le prometí a Beba que si terminaba pronto los deberes y se sabía todo lo que había que estudiar a la primera, hacíamos una sesión de manualidades para Halloween
Empezamos haciendo los fantasmas, que es facilisimo, 

Necesitamos:
Palillos
Tela blanca
Hilo
Bola de Porispan o papel
Agujas
Rotuladores
Hacemos un cuadrado con la tela, y doblamos dos veces para buscar el centro, una vez hecho, le metemos una bola de porispan, que si no tienes puedes hacer una bola con una servilleta de papel, es lo que hicimos nosotros; atas la cabeza,  y la decoras
Asi quedaron las caritas de los fantasmas

Por otro lado, atas bien los palillos en cruz, nosotros lo hicimos con un cordel.

Por último cosemos hilos en la cabeza y las esquinas de la tela, y unimos con los palillos y listo, ya tenemos nuestra MARIONETA FANTASMAGORICA


Les encantó hacer estas marionetas, pero no les llegó y quisieron hacer calabazas y alguna guirnalda y así decoraron la entrada de casa


Y esto es todo, ahora tienen que convencer a su padre para que compre unas chuches, eso lo veo mas difícil.
Feliz lunes!!!

6 comentarios:

  1. Yo aún no he hecho nada para Halloween!! Creo que este año no llego!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy chulas Beby además tienes razón, cuesta ir contracorriente pero miremos la parte positiva, una tarde entretenida sin consolas, tele ni ordenador, fomentando su creatividad y todo ello para celebrar algo que aunque no sea especialmente de nuestro gusto es motivo de fiesta familiar y eso en los tiempos que corren me parece que no tiene precio.
    Después de esta parrafada, se nota mucho que yo he caído también? jejeje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ pues yo tampoco soy mucho de halloween, pero a los niños les hace tanta ilusión disfrazarse...Me ha gustado mucho la manualidad. Gracias guapa
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. Nosotros fuimos a una fiesta de Halloween con niños que organizó una amiga, pero no hicimos el treat or trick, demasiadas golosinas en un día...
    Sorteo un libro en el blog, por si te quieres apuntar. Besos, Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué tal? pues os han quedado geniales las manualidades de halloween, yo desde hace cuatro años les hago a mis niños y sus amigos una merienda terrorífica y la verdad no sé quien se lo pasa mejor si ellos o nosotras, el año pasado hasta las mamás nos disfrazamos¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!