viernes, 5 de octubre de 2012

DIY: HACER UNA FUNDA PARA TU SMARTPHONE

Buenos días,
Hoy es viernes, y pensaba tomármelo de descanso, ayer fue un día genial!!! el doble de visitas y claro estuve dando palmas sin parar de la alegría, aunque la verdad es que se lo debo a Nanos, que lo puso en su facebook, también tenía muchas ganas de coser y aproveché.
Pero bueno a lo que iba, estaba ya apunto de apagar el ordenador cuando vi este tutorial, y pensé que os lo podía enseñar, y así a lo mejor os animáis a hacerlo este fin de semana



No es facilisimo??? lo vi en el blog de Alissa, Crafty Endeavor , que además tiene otras cosas muy chulas, bueno ya me contareis si lo hacéis, me mandais las fotos y las ponemos
Feliz viernes y fin de semana, yo con una sonrisa de oreja a oreja

3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, sobre todo por que es original y facilisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola¡ que monada la funda ¡y que fácil¡, gracias por compartir. Cuando me haga con una funda de esas transparente, me lo hago.
    Besos y que tengas buen finde
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. artistaaaaa, eso solo lo sabes hacer tú! :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!