jueves, 11 de octubre de 2012

CHICCO ES FELICIDAD

Buenos días!!!
Hoy os quiero hablar de una buena causa, y una buena iniciativa, el otro día me llegó un pequeño paquetito con dos medallas muy simples pero muy bonitas. Por un lado un chupete y por el otro la siguiente inscripción "Chico di Felicitá"
Es la nueva iniciativa de Chicco, donde pretenden buscar la mayor felicidad de la infancia en el mundo a través de la solidaridad y compromiso con los niños mas desfavorecidos.
En otros países ya se hizo y han conseguido unir a mas de 55.000 madres por una causa tan noble como la de la adopción de niños con necesidades especiales.
Ahora nos toca el turno a las mamas españolas, donde esta vez el objetivo es la India, para crear un orfanato que pueda dar alojamiento a cientos de niños desfavorecidos, y donde la Fundación Vicente Ferrer lleva trabajando desde hace años

La forma de ayudar es muy sencilla y que todas podemos, es comprar la medalla en cualquier establecimiento Chicco, por 2 euros, y el dinero será destinado integramente a esta buena causa!!!
Mis niñas ya lucen las suyas, 

La verdad es que seria genial que estas iniciativas no hiciesen falta, eso significaría que todos tendríamos una necesidades básicas  pero desgraciadamente no es así, y por eso os invito a que participéis  y que os unáis a las madres que ya participamos
Que os parece la idea?? os unis??

1 comentario:

  1. Me encantaría colaborar pero no tengo ninguna tienda a mano, si pudieras ponerte en contacto conmigo...quiero hacerme con unas cuantas, es lo mínimo!!!, muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!