lunes, 17 de septiembre de 2012

UNA TAZA DE TÉ


Buenos días,
Como se presenta la semana?? pues a mi se me presenta algo distinta, pero espero que todo vaya bien, así que hoy para empezar bien la semana os propongo una buena taza de té




Os contaba hace unos días que este verano me sirvió mucho para pensar, centrarme y redirigir mi vida, uff suena muy drastico, pero en realidad significa cuidarme, y sentirme mejor, buscar pequeños cambios que me  harán sentirme mas satisfecha conmigo misma, descubrí a Dr. Oz, una revolucion en USA, quien habla mas que de dieta, de buenos hábitos, que poco a poco te lleva a una vida sana; entre sus recomendaciones, te dice que tienes que tomarte dos tazas de te verde al día

 No es que me guste demasiado el te verde,  así que me tomo siempre  uno a la menta, y tengo que decir que después de un mes tomándome casi diariamente mi tacita de te me encuentro mucho mejor, por un lado
bebo agua, que me cuesta bastante y por otro lado, me entretiene y evita que picotee
Me faltaba encontrar la taza perfecta para mi te, pero la encontré, es de Piphome, me encantan todas sus cosas, aquí en Coruña, lo tenemos en Pandelino, los que sois de aquí estoy segura que estáis cansadas de ir, y de ver las cosas tan ideales que tienen verdad??



Y vosotras ya habéis empezado a cambiar vuestros hábitos?? y si es así que cambios estáis haciendo???
a que son ideales la colección??
feliz lunes!!!

7 comentarios:

  1. Pues yo debería seguir tu ejemplo y tomarme algún té. Pero la verdad que el verde no es mi preferido.
    Y en cuanto a beber agua, pues otra cosa que tenemos en común, me cuesta un montón!
    Las tazas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo sigo como siempre pero debería aprender de ti y hacer algunos cambios saludables.Las fotos preciosas!

    Por cierto te recuerdo que estoy de sorteo en el blog, pásate a participar!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que tazas tan ideales...Pues lo del té verde me lo dice mi padre cada dos por tres, pero es verdad que es buenisimo, habrá que aficionarse...
    Yo voy a hacer más deporte, pero deporte que me divierta (no gym), así que estoy jugando bastante a padel, y me he propuesto también salir en bici (esto lo empecé ya el año pasado)...Y también me voy a apuntar a un cursillo de ganchillo, porque creo que me va a gustar y relajar...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho todo lo inglés, pero el té, por mucho que han intentado convencerme mis amigos ingleses, no me atrae mucho... prefiero el café con los ojos cerrados. Lo único que hago últimamente es ir en bici, pero quiero estrenar unos patines que me compré, sinceramente, no sé en qué estaba pensando, seguro que no me acuerdo y me parto la crisma, pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. Esas tazas no pueden ser más bonitas!!!
    Tema hábitos, el té me gusta peeero solo lo puedo tomar por la mañana (es lo que tiene el insomnio)y siempre que no haga mucho calor con lo cual espero que el calorazo que tenemos por aquí pase para empezar a tomarlo, también andar una hora por la mañana temprano y hacer comidas más equilibradas.
    Interesante el tema del doctor Oz pero solo encuentros entradas en ingles, si puedes, creo que sería interesante un post más extenso sobre las pautas a seguir.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Bueno como te entiendo en lo del agua, a mí me cuesta horrores beberla, el té si que me gusta en casi todas sus variedades, y la verdad que el verde es muy sano, sobre el dr Oz no había oido ahablar, voy a ver si encuentro info, y esas tazas, bueno esas tazas son preciosassss¡¡¡ Nada a seguir con los buenos hábitos, haber si lo conseguimos¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo también adoro el té, pero negro, que ya sé que no es tan bueno como el verde pero me gusta más. Y me chiflan las tazas de té bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!