viernes, 28 de septiembre de 2012

UN PASEO EN BICICLETA

Parece que este fin de semana por estas tierras viene buen tiempo, así que quiero proponeros un plan para las que sois de esta tierra, un paseo en bicicleta por el río Eume.
Podeis ir en coche hasta el final del tramo donde te permiten ir con él; tienes dos opciones dar un largo paseo andando o si vas con niños coger unas bicis eléctricas que alquilan allí mismo.
Nosotros nos decidimos por un tandem para el papá y beba y Clara subio a bici con una silla adaptada.
Lo del tandem fue genial a beba le encantó la idea de pedalear mano a mano con su padre
 es una idea fantastica la del cachivache este, la verdad es que lo hicieron genial y se compenetraron muy bien
 lo bueno es que fuimos haciendo paradas, me sorprendió como se sorprendieron al tocar el agua, porque estaba fria, y no sabía a mar, nunca lo había pensado, pero puede que fuese su primera vez
 Es un pequeño paraiso lleno de verde, me hacía gracia porque Clara no hacía mas que preguntar si allí vivian los duendes y si podíamos encontrarnos a Campanilla por allí
 hay varios puentes colgantes para cruzar el rio.

La única pega que le pongo a la bici es que tienes el tiempo contado y no puedes hacer muchas paradas si no quieres que te salga por un ojo de la cara, otra opción es que lleves las tuyas y así te ahorras el alquiler e incluso puedes comer en cualquier rinconcito de los que te encuentres.
Y vosotras tenéis algún plan para este fin de semana??
Feliz viernes

5 comentarios:

  1. Que plan tan chulo...!!!
    Deporte y naturaleza es una idea genial.
    Yo este finde cumpleaños en parque infantil...:)

    ResponderEliminar
  2. Que buen plan eh¡¡¡ naturaleza pura¡¡. Me he dado cuenta que he estado bastantes días desconectada del blog así que de una pasada me3 he tenido que poner al día con tus entradas¡¡¡ genial la idea de que tu herman haga algunos post y no de un punto de vista psicológico experto. Ese vestidito, vamos monísimo, cómodo y muy coqueto¡¡¡ y esos rincones de trabajo ainss¡¡¡ qué lástima que no tengo sitio para hacerme uno, aunque alguna idea me puede servir de inspiraciòn para un rinconcito¡¡¡ Un besazo y buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan!!! Este finde Carmen tiene cumple y el domingo sí que iremos a pasear que tenemos que disfrutar del poco buen tiempo que nos queda.

    Bss y beun finde!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!
    Me ha encantado tu blog.
    Desde ya tienes una seguidora más ;)
    besos desde http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el finde pasado estuvimos con unos amigos, las niñas enbici y nosotros andando nos hicimos 7 kms que tiene un circuito de aquí cerca. Cerrado al tráfico aunque hay más patinadores, ciclistas y peatones, claro. Está genial lo de hacer algo de deporte con los peques. A ellos les encanta! Tu niña pequeña tiene una camiseta igual que una de Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!