miércoles, 5 de septiembre de 2012

STREETSTYLE: LOS BAÑADORES MAS ORIGINALES

Hola!!!
Hoy os quería enseñar estos trajes de baño, que desde que los ví este verano me volvieron loca, no es que no viese bañadores bonitos este verano, pero del montón, vamos como los que pueden llevar mis hijas, las niñas estan monas, pero como estan todas las niñas.... pero cuando vi a estas peques con sus trajes de baño, me quedé toda la tarde mirando para ellas, y como conozco a su madre, no me pude resistir y le pregunté si no le importaria que saliesen en le blog con los bañadores, y así fue, me mando unas fotos ideales, y estos han sido mis bañadores favoritos del verano, no solo por el traje de baño en si, tambien porque las niñas los lucen a la perfeccion, y es que a veces compramos cosas ideales, pero después a las niñas no saben lucirlos; pero esta vez las niñas los llevaban como autenticas modelos de pasarelas!!! pero claro las niñas son una autentica monada!!!
El primero y que es una pasada es este de color rosa fuerte todo lleno de volantes,



 y que me decís de este en color negro tipo años 50!!!

a que no pueden ser mas ideales!!!!
feliz miércoles!!!
Ahh el traje de baño de volantes es de H&M

8 comentarios:

  1. Que preciosidad...!!!
    Siempre me ha parecido mucho más mono un bañador para niñas que un bikini, pero claro, estos son espectaculares....!!!
    Me inclino por el de volantes por el color tan alegre, pero el negro tambien es ideal

    No se nos pueden escapar el próximo verano :)

    Un saludo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Bonito trajes de baño, preciosas niñas y la foto del final IMPRESIONANTE .
    besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. y el negro de donde es? Me parece espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja te digo que ya los quisiera para mi!!! Preciosos!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jaja te digo que ya los quisiera para mi!!! Preciosos!

    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. aysss que pena que acabe el verano...me iba de cabeza a comprar los dossssssssssssssssssss!!!!! para comérselas!!!!!!! muy buen ojo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo Beby, el rosa de volantes me lo pondría yo encantada mañana mismo, con mis casi 30. Es precioso! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!