viernes, 14 de septiembre de 2012

RINCONCITOS DE CASA

Buenos días, ya es viernes, y hoy como a mi no solo me gustan las cosas de casa, me ha hecho gracia el comentario de Carol, que decía que se creía que era la única que cambia las cosas de sitio, una y otra vez, y que lo había heredado de su madre, pues igualito que yo, que siempre llamo a la mía para que me ayude a hacer los cambios, pero además de gustarme, hace unos años que nos cambiamos de casa, y la verdad los muebles que tenía, me estan costando encajarlos en la que vivo ahora, y por eso les doy vueltas y vueltas y vueltas por toda la casa hasta encontrar su rinconcito, hoy os enseño los nuevos que he creado
Todo empezó con este corazón que me compré en el viaje y que claro tuve que buscarle su nuevo lugar la verdad es que lo probé en varios sitios 

 Finalmente encontré su nuevo lugar al lado de esta estantería del salón, que ya se que en el mundo de la decoración es el antitodo, lleno de cosas y desordenado pero la verdad es que a mi me encanta así. me gustan las casas llenas de vida y que esten llenas de recuerdos, por eso aunque me animan a que la ordene un poco yo me niego, le encuentro su encanto
 Me encantan las flores, así que hice pequeños rinconcitos de flores por las mesitas de apoyo y aparadores, estas me encantan, son tan naturales, quiero decir que son falsas, pero aunque se que a veces no gustan las de plástico, estas están muy bien hechas verdad??
Rescaté este macetero que tenía en una esquina que no se veía muy bien donde lo tenía antes, y lo puse en un sitio especial, ya que era de casa de mi abuela, así que os contaré los años que tiene, pero me gusta cuando lo veo me acuerdo donde estaba en su casa, cogí una maceta y la llene de helechos, porque me encantan,  y los tengo delante de casa, y además dejan un olor a hierba verde verde que me encanta!!!!


 Así que cogí un montón y puse helechos por toda la casa, toda todita, y la verdad es que queda muy bien y es barato, je,je,
Lo malo de cambiar las cosas de sitio es que los cuadros, espejos, se quedan descentrados y hay que recolocarlos otra vez, como el espejo de arriba, que al poner esa consola, se quedó descentrado, pero puede ser que ese espejo sea mi mueble favorito de la casa!!!
Feliz viernes!!!

5 comentarios:

  1. No hace falta centrarlo todo Beby, no te preocupes!! BEsitos y que bonitos tus cambios!
    A mi también me encanta cambiarlo todo, en mi habitación de pequeña lo hacía yo sola! Le daba vueltas a la habitación mil veces, y ahora en casa lo mismo. Un día de estos os enseño como ha quedado el comedor salón, que lo cambié por completo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermanita, yo lo que me doy cuenta es q tienes un morro desvalijando la casa de nuestros padres... jeje... yo estoy en otra fase y la decoración la tengo apartada, pero en cuanto me ponga de nuevo con ello... te vas a enterar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las casas llenas de recuerdos...!!!
    Son esos detalles los que hacen que cada hogar sea único.

    ResponderEliminar
  4. yo cambio poco (normalmente los complementos, jarrones, marcos) pero cuando cambio, es con todas las consecuencias... ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los corazones, me encantaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!