martes, 25 de septiembre de 2012

NUESTRA ESCAPADA

Buenos días,  
El otro día, estaba con mi amiga Beatriz y me dijo algo así como que siempre dejaba cosas a medias, que hablaba de algo, pero después no contaba que pasaba, y que tenía que concretar un poco mas, la verdad es que tiene toda la razón; pero cuando desconecto lo hago tanto que pierdo el hilo de las historias   
Pues os cuento nuestra escapadita, que duro menos de lo que pensabamos porque el papa de las criaturas echaba de menos a sus polluelos y decidimos volvernos un día antes, al principio me enfadé un poco, pero después pensando que todavía no habíamos comprado los libros del colegio, pensé que era una buena opción y no gastar mas, antes del susto de todos los libros del colegio.

Siempre quise conocer el Pais Vasco, y era una oportunidad para ir, así que cogimos el coche y nos pusimos en marcha, primera parada Zarauz
 Me encantó, si hay algo que me gusta son esas sombrillas de rayas, me vuelven loca
 Me supongo que ya os imaginareis que nos pusimos hasta arriba de Pinchos, no era capaz de  para, y con un vinito blanco bien frio, no hay quien se pueda resistir!!!
 La siguiente parada, sin duda fue San Sebastian, me quedé sin palabras, creo que pocas veces vi una ciudad tan bonita, no es que sea una experta en viajes, pero me recordó un poco a Paris, con sus puentes, increible, la diferencia la maravillosa playa que tiene.
Por supuesto, paseamos por La Concha, como unos turistas mas!!! Bueno realmente lo eramos no???


 Nuestra siguiente parada fue Hondarribia, me encantaron sus casitas con sus balcones pintados todos de distinto color...

 Las vistas del mar, el puerto con los barquitos
 Pero sin lugar a duda lo que mas me gusto, me llegó al alma y me cautivo, fue los ensayos para EL Alarde, todavía suena en mi cabeza, tanto me gustó que les compre a las niñas unos Txilibitos, para que practicasen y aprendiesesn a tomar algo, aunque solo consiguieron hacer sonidos estridentes.
 La siguiente parada fue la zona francesa, San Juan de Luz, Biarriz, por supuesto no puede resistirme a sacar unas fotos a las rayas de los toldos verdes, rojas, azules, amarillas
 Nos fuimos un poco mas al interior y llegamos a Saint Jean du Pie du Port, un pueblecito tipico de cuento, si  me hubiese encontrado con un chica de la Edad Media no me hubiese sorprendido
 Bueno si tengo que reconocer que algo se ha modernizado, pero sigue siendo entrañable
El último día y para descansar decidimos hacerlo en el Valle del Baztan, nos quedamos en un hoteliton encantador en Arizkun, El Señorio de Ursua
Un viaje maravilloso, donde descansamos, paseamos y conversamos, nos relajamos, que nos vino estupendamente, y aunque no lo creáis y eso que hace menos de un mes ya estoy necesitando otro urgentemente
Feliz Martes!!


3 comentarios:

  1. que bonito!
    que encanto tienen las sombrillas de rayas verdad?
    bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Precioso post¡¡¡ y es que yo soy de San Sebastián (aunque vivo en Madrid desde que me casé)...ainss que morriña me ha entrado al ver las fotos...Me alegra saber que te gustase tanto
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. He llegado de casualidad a tu blog, es muy bonito, y también me ha gustado mucho ésta entrada, yo, también soy de Donosti, pero vivimos en Irún, mi marido es de Hondarribia y junto con nuestro hijo, todos los años , participan en los ensayos para luego desfilar el día del Alarde, Y me encanta ver las caras de sorpresa de la gente que esta pasando unos días y se encuentran con los ensayos, lo disfrutan un montón, igual que nosotros !!
    Espero que tu paso por Hondarribia, te invite a volver, sera buena seña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!