viernes, 7 de septiembre de 2012

MI BLOG INVITADO: ALEX DG

Hoy os traigo una blogger que conocí hace poco pero que desde ese momento me quedé fascinada con todo lo que hacia, sobretodo el tema de la bisutería, los camafeos, collares, broches, todas las cositas me encantan, sobretodo sus diseños, os dejo con ella

ALEX DG

Viernes de invitados y hoy me toca a mi presentarme, así que, allá vamos…

Soy Alejandra, conocida en el mundillo blogger como "Alex DG" una Valenciana que nació lápiz en mano, y como no podía ser de otra manera (y todo el mundo sospechaba) acabó licenciándose en BBAA.

Más tarde me especialicé en Diseño gráfico e ilustración y tuve la gran suerte de poder convertir mi pasión en una forma de vida y dedicarme a lo que más me gusta. Pienso que mi trabajo es totalmente vocacional, que hay que sentirlo y quererlo y lo más bonito de todo esto es que puedes dar y recibir muchísimo.
La gente que nace "Creativo" es porque tiene la necesidad de idear, de buscar constantemente, de expresarse y de repartir "Buenrollismo" por el mundo. Y eso es en definitiva "Alex DG" una ventanita al mundo, un espacio donde compartir todo esto con vosotros.
Precisamente, como esto va de creaciones, quiero que conozcáis un poco lo que hago, haciendo un breve repaso, el resto lo podéis ver en:

Para los más peques hago diseños exclusivos, El libro del bebé totalmente personalizado con ilustraciones y textos,láminas y vinilos decorativos, decoración de fiestas, invitaciones de cumpleaños, bautizo y comunión, reportajes fotográficos…todo lo que podáis imaginar.









También realizo encargos para empresas y particulares, relacionados con la publicidad, rótulos, logotipos, packaging, tarjetas…Un poco de todo:







Y como soy culo inquieto una de mis últimas actividades ha sido la creación de bisutería combinado con ilustraciones propias, y a fecha de hoy ya tengo dos puntos de venta en Valencia y vendo por internet:







El diseño gráfico, la ilustración, crear algo de la nada, hacer que sea original, exclusivo, único…aprender mientras me divierto, seguir ideando cosas nuevas, la publicidad, hacer proyectos que me hagan sentir bien y que ayude a que otros  a sonreír … si te interesa el  mundo de la comunicación, este es tu blog y eres bienvenido para dejarte caer, echar un vistazo o  regalarme un comentario.

También podéis seguirme en:

Y no quiero despedirme sin anunciados una sorpresita, estoy preparando un súper sorteo para mis seguidores del 17 al 21 de Septiembre, que son los que hacen que Alex DG funcione y están día a día apoyándome e inspirándome.

Muchísimas gracias por invitarme a tu casita y que me puedan conocer un poco mejor a mi y a mi trabajo. Un beso enorme para todos los que estáis por ahí y dedicáis unos minutos a leer estas líneas



A que son ideales todas las cosas que hace??? además de una gran sorpresa para mi, descubrir que no solo bisuteria sino un monton de cositas mas
Aprovecho y aunque nunca me haceis caso y tengo que ir a preguntar yo, si quereis contarnos todas las cosas que haceis en vuestro blog no teneis mas que mandarme un mail!!
feliz viernes!!
Nos vemos el lunes!!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarme a tu casita, un placer!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la sigo desde ya!
    que cosas mas bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo lleno de grandes dosis de creatividad y originalidad. ¡Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!