jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS CARTERAS PARA EL COLE

Buenos días, 
espero que la  semana la estáis llevando lo mejor posible, je,je, pues yo un poquito de todo, volvimos del viaje de lo mas relajaditos, las niñas se portaron fenomenal, el domingo volvimos a casa después de un mes y medio fuera, y no se si os podéis imaginar como estaba la casa, así como deshacer maletas, aprovechamos hasta el final para volvernos, así que se me juntó con la vuelta al cole, comprar los libros, forrarlos, material escolar, marcar ropa, bueno que os voy a contar que no sepáis, verdad???
Bueno pues para colmo el lunes me entró un hormigueo en el estomago, y me levanté tempranisimo para limpiar, limpiar y limpiar, además tengo una manía, y es que me encanta cambiar los muebles de sitio, para que os hagáis una idea, llevo 5 años en esta casa y ya he cambiado lo muebles, la decoración y otras cosas, unas 7 veces, así que ayer vacié el salón entero y le dí otro aire, y la verdad es que  creo que esta vez es la definitiva, aunque nunca se sabe!!!
Bueno a lo que vamos, no se si los libros de vuestros hijos son iguales que los de Beba, pero este año los libros son por trimestres, cosa que la verdad es que me parece una buenisima idea, y así los niños no van tan cargados,y los libros son mucho mas finos y fáciles de manejar. Lo que me llevó a pensar que esas carteras de cruzar que me pedía Beba y que tanto me gustan, con ese aire retro, era una buena idea, además es que las propuestas que hay por ahí son ideales!!!
Aqui os dejo una muestra, la verdad es que estoy pensando yo en utilizar alguno como bolso.

Para empezar estas de Nicethings, que me encantan y que no me importaría tener una


por supuesto no podían faltar para esta selección, aunque algo bastante mas caras, y bueno a lo mejor  para  una preadolescente y que después compartiese con sus hermanas o su madre claro, y son de Satchel, claro,                                                                    






Incluso me podría gustar esta de Wally para un chico??? o ellos no se atreverian??



Tambien tenemos otra opcion mas infantil que tambien me gustan, aunque yo en la tienda vi mas modelos, en su web solo veo estos dos, y son de Salvadorbachiller


Y vosotras con cual os quedáis???
Feliz jueves


6 comentarios:

  1. Me encantan las de Nice Things para niñas y para mí, aunque las llevaría sin ilustraciones. ¡Saludos desde Barna!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, pero sin duda me quedaría con la primera de Nice Things... está dando la vuelta al mundo!!! es preciosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. que monas son!
    pero me quedo con la azul de topitos! ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido genial la de donde esta wALLY! jejeje
    y me ha encantado lo de que cambiar la decoracion cada poco! pense que yo era la unica loca, junto con mi amiga eva...y no! resulta que somos mas! jejejej
    (aunque yo lo he heredado de mi madre, he de decir)

    que tal fue el veranito? yo desconectada total, asi que ahora me tengo que poner al dia de todos los post!
    os he echado de menos....jejejej
    besitos
    carol

    ResponderEliminar
  5. Son ideales...Maria quiere mochila con ruedas.Yo me niego.
    Me quedaria sin duda con el de satchel de lunares..ufff
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!