lunes, 24 de septiembre de 2012

DIY:UN VESTIDO PARA EMPEZAR

Buenos días,
Este fin de semana estuve ordenando un poco las fotos de verano, y así encontré estas de Clara con este vestido que le hice hace un par de años, la tela es muy alegre, y el vestido es muy muy fácil de hacer.
Al igual que los niños que empiezan nuevos retos, nuevas actividades, muchas de nosotras también tenemos nuestras metas para este año, y se que muchas estáis pensando en aprender a coser, si es así, creo que este es uno de esos vestidos, fácil y que además hace que te anime a querer coser mas
 Ya veis que solo tiene un volante en la parte de abajo, y unos tirantes que se atan con unos lazos, la verdad es que nada complicado


Que os parece?? Os animáis a probar??? Queréis que os ayude???
Yo me he propuesto este año aprender a ganchillar y a calcetar, alguien se anima a enseñarme???
Feliz lunes 
Por cierto, tengo el defecto de recordar practicamente todos los cumpleaños, ahora con la edad alguno se me olvida, pero sé que hoy es el cumple de Lucia(baballa), así que Feliz cumpleaños!!!, pasaré después a felicitarte




11 comentarios:

  1. Precioso te quedo !!!
    la niña está guapisima. A mi tambien me encanta coser y la verdad la mayor satisfación es verlas así de monas.
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Ojalá yo supiese coser, pero se me da fatal!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Bonita tela y sencillez con un buen resultado.
    Tomo nota y lo tendré en cuenta para el próximo verano.

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado genial!!!!!
    es muy mono!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Pero eres una artista!! vaya vestido más chulo!! A mi ganas no me faltan, y ya tengo controlada la maquina de coser.. pero no tengo tiempo ni paciencia para hacer algo así!!! jijijjij
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy aprendiendo a calcetar. Desde abril voy a clase con una chica que se llama Isa. Todos los viernes estamos en Pandelino de 5 a 7 horas. No es tan complicado, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. MOnisimo el vestido, pues yo este año también quiero aprender a hacer ganchillo, creo que me voy a apuntar a un cursillito...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela y ese diseño tan sencillo. Gracias por venir a verme. Por cierto, estuve en mayo... imagínate cruzarnos sin saberlo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tela y ese diseño tan sencillo. Gracias por venir a verme. Por cierto, estuve en mayo... imagínate cruzarnos sin saberlo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Anonimo pues cualquier día me paso por ahí y si os veo calcetar me siento, te parece?? que apetecible!!

    ResponderEliminar
  11. Es ideal,yo no sabría ni hacer un calcetín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!