jueves, 20 de septiembre de 2012

DETALLES DE UNA CENA

Hola,
Como llevamos la semana?? pues la mia se me está dando bastante bien.
Hoy os quiero contar como pequeños detalles hacen que las cosas resulten bien.
El otro día, unos amigos de mis padres daban una cena en casa, son tan amigos nuestros que sin ningun problema me fuí cámara en mano a hacer unas fotos de lo bonito que estaba quedando todo.
Lo primero que hicieron fue poner estos portavelas tan ideales por los arboles del jardín(como era por la tarde, las velas no estaban encendidas) seguro que por la noche estaban preciosas!!!



El conjunto quedaba así de bonito, dando un toque al jardin

 Otra cosa bien sencilla que hicieron fue usar manzanas verdes como portavelas, y las pusieron a lo largo de todo el jardin haciendo un paseito
Pusieron farolillos desde la puerta de fuera hasta el porche; me encantan los porches, es lo que mas me gusta  de las casa de campo son los porches donde pasas horas y horas al aire
 Se pusieron centros de mesa de limones, para darles un toque alegre

Me encantó la forma de ubicar los cubiertos en cestos de mimbre, para que cada uno se sirva.
 me fliparon, fliparon las servilletas del aperitivo, fue tanto lo que me gustó, que llegué a casa y me puse a intentar aprender a ganchillar para poder hacerlas yo
 Aqui os dejo en detalle de una de ellas, a que son ideales!!!
y por último la fuentes de los aperitivos fríos,con unas simples cestas de mimbre y hojas de hiedra quedan cosas asi de monas, y muy faciles de hacer, el toque de los lazos de lunares en los cestos tiene su gracia
El queso con nueces y uvas expectacular!!  

 Que me decis del jamón con el huevo hilado!!! nunca me acuerdo de comprarlo pero la combinación es perfecta
 Aquí el conjunto, claro que faltaban todos los aperitivos calientes, y por eso parece que está algo vacio
 la cesta del pan no tiene mas que otra cesta con un pañito, pero como el pan de mi tierra me gusta tanto no pude evitar hacerle unas fotos

 A que ha quedado muy bonito todo?? y lo mejor es que está al alcance de todos.
La verdad es que Rosa y mi madre trabajaron duro; no pude probar la cena porque no estaba, pero Rosa es una buenisima anfitriona que siempre nos da unos aperitivos buenisimos, así que estoy segura que la cena salió de 10!!!
Por cierto, esto es un aviso para las que venís a comer el domingo a casa, lo siento pero creo que no vais a tener tantas cosas monas, aunque haré lo que pueda, ja,ja
Os ha gustado??? algún truquillo fácil de hacer???
Feliz jueves!!!!


6 comentarios:

  1. Enhorabuena a la anfitriona !!!!
    Que buen gusto a la hora de cuidar cada detalle.
    Todo estaba ideal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que ha preparado, el detalle de las manzanas como portavelas es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Algo así es lo que llevo yo queriendo hacer un tiempo. Os ha quedado precioso!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!
    Me gusta toda la decoración, la presentación de los aperitivos, las servilletas y el mantel con los topos bordados pero el camino de pizarra de la la entrada hacia el porche me ha enamorado, que casa más bonita, enhorabuena a la anfitriona.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Eres una estupenda anfitriona. Seguro que el domingo todo estará ideal...como siempre que organizas algo. Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!