viernes, 21 de septiembre de 2012

DE COMPRAS EN VITIVIC

Buenos días,
La semana pasada nos fuimos de compras, aunque les hago mucho a las peques, ya empiezan a decir que les gusta el vestido de esta tienda o de aquella, así que este año he decidido que mas coser para mi, y menos a ellas, que realmente no necesitan tanta ropa, ya que con el uniforme y un par de prendas mas es suficiente.
Marta tiene la tienda de Vitivic, aquí en Coruña, y como es un encanto, allí me fuí en busca de cosas monas para las niñas y sobretodo que sean ponibles, además el trato es muy cercano y te sientes como en casa, la verdad
 la ropa me gusta, comoda, divertida, pero tambien actual.
 me encantan la gama de fulares, bolsitos, me los compraria para mi!!!
 Me pueden encantar estos calentadores, sin duda un indispensable para este invierno

 Como tambien me parece imprescindible para este invierno un vestido divertido, pero que también sirva para distinto eventos, esta vez elegí este morado, que le iba mucho al estilo de  Clara
 Pero sin duda la compra numero uno es este abrigo de doble faz, que  va con todo y que además, el precio lo hace irresistible, creo que no os lo podeis perder
 Otra de las cosas que me gusta de la tienda es el rincón del mercadillo que tiene, que para comprar cosas basicas esta muy bien, son de otra temporada pero los precios son los mejores
 tambien puedes encontrar camisas, blusas, politos y otras que se pueden poner durante todo el invierno
Si quereis echar un vistazo de su catalogo, solo teneis que pinchar aquí
En Coruña podeis encontrar la tienda en:
Plaza de Lugo, 24
 15004 A Coruña

Os deseo un muy buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo Vitivic !!!

    Sus estampados, sus complementos ... Todo !!!
    Me quedo enamorada del abrigo doble faz... Tiene muchisimas posibilidades.

    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. El vestido y el abrigo son preciosas! Buenas compras!! Y los fulares floreados, me pierden!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el catálogo en casa. TIenen cossas preciosas!!
    No me he olvidado, eh?? Perdona mi retraso pero no desistas, porfi!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!