jueves, 27 de septiembre de 2012

CRAFTY ROOM INSPIRANDOME

Buenos días!!
Quiero daros las gracias, por la acogida que tuvo " nuestra experta"( me mata si lee lo de experta); estaba muy emocionada y contenta
Tengo muchisimo mono de costura, además de tener un montón de proyectos pendientes y que quiero hacer, pero la verdad tenía la habitación hecha un desastre, y al final no encontraba nunca el momento de ponerme a recogerla, simplemente recogerla, para poder encontrar las agujas, telas, tijera, e incluso si me descuido la maquina de coser: Si soy sincera, me llevo casí tres días ordenar y dejarla casi, casi decente, al final decidí y me desicé de dos cajas llenas de trocitos de telas que guardaba para algún " por si acaso,.." que al final nunca llega.
Una vez ordenada, me entran las ganas de redecorarla y hacerla mas acogedora, necesito mezclar una habitacion de costura que al mismo tiempo pueda acoger en un momento puntual a algun invitado, pero que no se sienta agobiado con tantas telas y demás cosas
Estas son las que me inspiran

Me encanta toda de blanco, el marco con cajas viejas pintadas a modo de estanteria, 
 esta pared llena de fotos, y los cestos tipo de gallina no me pueden gustar mas, y creo que podría conseguirlo
 Creo que esta sería la ideal para mi, simple sencilla e incluso fácil de hacer, me vuelven loca esos botes con los rollos de papel
Me gustan estos tonos pastel, con los bastidores, creo que esto también podría copiarla, me encanta la idea de las cajas pintadas decoradas
Fotos via pinterest
Solo tengo una duda, y algo que me inquieta, probablemente os parezca de maruja, pero con tanta cosa como pueden tenerlo limpio???
Y a vosotras que os inspira para trabajar??
Por cierto os animo a que me sigáis en facebook o twitter, en el lateral derecho teneis los enlaces directos
FELIZ JUEVES

3 comentarios:

  1. Madre mía....acabas de dar en el clavo...!!! llevo días e incluso meses obsesionada con este tema. Me muero de ganas por tener un rinconcito de estos, Que Maravilla.
    Todos los que has elegido me parecen ideales. ...!!!!
    Tal vez algún día nuestro pequeño sueño se haga realidad.

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido tener una habitación como esas!!! Pero me faltan habitaciones!!
    Que envidia de rincones!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos que has puesto son preciosas, pero en mi humilde opinión las habitaciones de las crafters americanas son un poco difíciles de copiar, primero por el tamaño tan enorme del que disponen, cantidad de material etc, de hecho lo comentaba hace poco en mi blog.
    Yo he aprovechado el verano para redecorar la mía y combinar los distintos usos de la habitación( lavadero, cuarto de plancha y rincón manualidades varias) .
    Las cosas a la vista están muy bonitas pero recogen mucho polvo así que opte por poner casi todo en cajas y armarios de ikea, eso si todo decorado y adornado que un entorno agradable hace que nos apetezca más sentarnos a crear.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!