lunes, 3 de septiembre de 2012

CINCO DIAS PARA DOS

Buenos días,
Estoy muy emocionada!!! después de 5 años, por fin nos vamos a hacer una escapadita, solo para dos, no os podeis imaginar lo contenta que estoy, es un largo viaje en coche, pero me apetece esas conversaciones de mayores entre dos, olvidarme de horarios, baños y cenas.
Nos vamos a un sitio que no conozco y que me muero de ganas de conocer, y creo que hasta podre hacer alguna visita a alguna de vosotras!!!

Os dejo unas fotos para dar pistas




Pero he prepara unas entraditas el miércoles y el viernes que no os podéis perder,
sabéis a donde nos vamos???


4 comentarios:

  1. ¡Pasarlo genial¡ y por la primera foto, ¡creo que te vas a mi tierra¡ y es que ese restaurante es muy famoso...A ver si tenéis suerte con el tiempo, en Agosto ha sido maravilloso. Que pena que yo ya este de vuelta en Madrid...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!