lunes, 20 de agosto de 2012

VACACIONES EN IMAGENES

Hooooola!!!!!
Si lo se, lo se dije que nos veríamos en septiembre, pero tengo que confesar que os echaba de menos, me vine a casa de  mis padres sin ordenador, y aunque algo os estuve viendo en el móvil, la mayoría de las veces no me funcionaba y realmente llegaba a desesperarme; tampoco cosí mucho, solo una toalla y un cesto que le prometí a beba y que finalmente se lo termine,...
pero por lo demás está siendo una desconexion total, ha habido de todo, muchos planes con niños, mucho mar, hemos cocinado, disfraces, hemos preparado fiestas, hemos estado con amigos, aunque no todo lo que quisiéramos, vimos estrellas fugaces con  cena al aire libre para los niños, comimos paellas ricas, preparamos galletas para unos amigos,nos lesionamos, y leimos, leimos, leimos, las primas hicieron mercadillos con sus juguetes,y nos tomamos unos mojitos buenisimos. Pero sobretodo hemos reflexionado, pensado, tomado decisiones importantes y no tan importantes,como las cosas que me hacen feliz y las cosas que me hacen infeliz, algunas las puedo cambiar, otras ya no dependen de mi.
En definitva esta siendo un muy buen agosto, donde hay un  poco de todo
 me encantan los veranos, en casa de mis padres, donde los primos se reunen y disfrutan los unos de los otros aunque también se enfadan,
bueno en fin que andamos por aquí de nuevo para enfrentarnos con energía renovada todo este nuevo curso!!!
Feliz lunes!!!


4 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí. Aprovecho para felicitarte por el cumpleaños que le preparaste a tu sobri, quedó precioso. Precisamente acabo de postear lo mismo, jeje. Que disfrutes de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten, voy a visitar el tuyo corriendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!! Bienvenida... si es que esto engancha.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Un verano a tope ¡¡a disfruta!!
    Muchas gracias por tomarte ayer un tiempito para mi. Te lo agradezco de corazón. Beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!