viernes, 3 de agosto de 2012

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Buenos días,
Hoy me despido hasta septiembre, voy cerrar el ordenador,y me voy a descansar, desconectar y volver con energia renovada que se dice no??
Pero antes quiero dar las gracias a tod@s por todos los correos que me habéis mandado en fechas importantes, como la Primera Comunion, por todos los correos con vuestras ideas, que a veces me resultaron imposible publicar y otras veces tardé en contestar, muchas gracias por mandarme detallitos para mis niñas, para mi, por demostrarme tanto cariño.

me encantaron los jaboncitos de Mere
                      los cupcakes y teteras de Carmen
                     el cuadro de Ana
                     y la preciosa pulsera de Loló


Feliz descanso para todos y nos vemos en septiembre, aunque he dejado algún post preparado de imagenes que me gustan y que he sacado de pinterest y algun post antiguo mio
besos otra vez y nos vemos prontito

4 comentarios:

  1. Nos vemos en septiembre con energías renovadas.... a mi no me toca descanso.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a descansar, disfrutar y desconectar¡¡¡ que lo paséis genial y nos leemos en septiembre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que recargar pilas en las vacaciones! Nos leemos en Septiembre!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!